OJOESPINA EL OLVIDADO

Ir abajo

OJOESPINA EL OLVIDADO

Mensaje  ojoespina el Miér Jun 29, 2016 12:38 am



NOMBRE COMPLETO: Ojoespina

RAZA: Troll

CLASE: Chaman

EDAD: ???

LUGAR DE NACIMIENTO: ???

ALINEMIENTO: Neutral Bueno

APARIENCIA: Troll de apariencia joven, pelo largo azul liso, alto, complexión delgada, siempre tiene el cráneo de un pez gigante al que mato, el cual le dejo una cicatriz en el pecho y cara, por esto jamas deja que nadie vea esta.

PERSONALIDAD: inocente, no entiende mucho de lo que lo rodea, pero es honorable y leal a su palabra. No es violento, pero puede llegar a enojarse por algo que realmente le importa, no le gusta pelear con amigos o compañeros, es olvidadizo y se pierde con facilidad. Es asexual, no le importo nunca entablar una relación con nadie mas allá de la amistad, suele hacer muchos chistes, sobre todo en la peleas para no demostrar su miedo e intentar hacer enojar a sus enemigos... aunque nunca lo consigue.

HISTORIA: cuando despertó es una playa en las costas de Tanaris no recordaba mas que su nombre, el de su montura y sus poderes, pero no podía recordar nada de su pasado.
sin ningún recuerdo vago mucho tiempo Kalimdor, sin saber que hacer, solo perdido, pescaba para sobrevivir ya que eso fue una poca de las cosas que le quedo, nunca consiguió recordar quien le enseño las cosas que sabia ... las cosa que podía recordad.
Una tarde como cualquier otra mientras pescaba, un pez del mismo tamaño que el, logro arrastrarlo al agua de un tirón, en el agua el pescado gigante lo lastimo terriblemente, pero al final el troll salio victorioso y tras comerse su carne decidió tapar las heridas de su cara con el cráneo de la bestia.
Cuando vagaba como por costumbre, un grupo de elfos de sangre, lo emboscaron, lo ultimo que sintió fue el golpe de una maza que hacia que se desmallara al instante. cuando despertó estaba en una prisión arcana, sin ninguna posibilidad de escapar, para su suerte estaba junto a un orco, el cual fue rescatado por un grupo de mercenario. El también fue rescatado y cuando por fin salieron de la base de los elfos, como muestra de gratitud se unió a este grupo.

ojoespina
Miembro
Miembro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.