Campeón Esthelion Hoja del Alba

Ir abajo

Campeón Esthelion Hoja del Alba

Mensaje  Melbine el Sáb Ago 27, 2016 7:52 pm


(Dibujo de un excelente autor, que me sirvió como base para Esthelion)

NOMBRE COMPLETO: Campeón Esthelion Hoja del Alba, (apodado Ethin).

RAZA: Sin'dorei

CLASE: Caballero de Sangre (Paladín)

EDAD: 250 Años

LUGAR DE NACIMIENTO: Aldea Brisa Pura - Bosque Canción Eterna

ALINEAMIENTO: Legal bueno

APARIENCIA: Esthelion es un Sin’dorei de altura considerable, bastante mayor a la media de su raza. Con un cuerpo esbelto y musculoso, producto de su estricto régimen de entrenamiento. Su piel es clara, suave al tacto y con apenas algunas cicatrices y marcas en ella.  Denota un gran sentido de pulcritud y cuidado personal. Portador de un largo cabello de color castaño, que suele llevar suelto. Ojos ligeramente verdes, en un rostro de facciones simples, sin marcas aparentes. Poseedor de una mirada sencilla, que transmite sencillez y confianza. Aunque, en su tono de voz especialmente, se puede advertir un dejo de orgullo, típico en su raza.

PERSONALIDAD: Respetuoso, orgulloso y valiente, quizás hasta entregado. Esos rasgos describen perfectamente a Esthelion, un Caballero de Sangre ejemplar, que estaría dispuesto a entregar hasta el último aliento de su vida por su gente. Amable y carismático, tiene grande dotes para socializar, siendo bastante conocido dentro de Lunargenta y querido por sus pares. Más allá de sus habilidades, lo que caracteriza a Esthelion, es su suavidad al expresarse y su tacto con los demás. De modales elegantes y cortés, un caballero a la altura de lo que un elfo de su experiencia demanda. Inteligente y profundo, suele perderse en el romanticismo de Lunargenta le representa y así son sus sentimientos, profundos y fuertes, como su carácter, ante cualquiera que ose insultar a su reino. Entrenado por los Caballeros de Sangre, es táctico y astuto, dentro de sus propias limitaciones, que él intenta día a día, superar.

HISTORIA: Instruido antiguamente por Paladines humanos, Esthelion tiene una estrecha relación con la Luz, a la que respeta, aunque no la considere en términos de religión. Tras ser Guerrero de las fuerzas de Lunargenta, logró tener la oportunidad de integrar la orden de los Caballeros de Sangre, por sus habilidades interesantes y su manejo de la Luz.
De padre también combatiente y madre sastre, Esthelion tuvo una buena crianza y educación en diferentes artes, así como su hermano Athanian, aunque este último haya optado por un camino muy diferente.
avatar
Melbine
Oficial
Oficial

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.