La Daga Obsidiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alegast Bloodflare

Ir abajo

Alegast Bloodflare Empty Alegast Bloodflare

Mensaje  Alegast Miér Jul 08, 2015 7:26 pm

Nombre: Alegast "Bloodflare"
Raza: Elfo de Sangre (Sin'dorei).
Edad: 150 años (edad aproximada - edad real, desconocida)
Clase: Brujo demonólogo
Profesión: Sastre - Herbolario
Lugar de Nacimiento: Lunargenta, Quel'thalas (posiblemente)
Alineamiento: Caótico Bueno

Apariencia: Alto y atlético, de cabello rubio y piel demasiado rojiza, que indica que estuvo demasiado tiempo en contacto con la magia vil. De aspecto afable y sin embargo temible, pues da la impresión de que algo malvado se escondiera bajo la fachada de un simple elfo de sangre.

Personalidad:
La personalidad de Alegast es deliberadamente enigmática. Es frívolo y tiene un gran sentido del humor, frecuentemente haciendo bromas aún en momentos inadecuados. También tiende a ser coqueto, a veces con personas de su mismo sexo, sin importar si quiera la raza. Sin embargo, detrás de su alegre personalidad, Alegast es una persona bastante insegura de si mismo, debido a los pocos recuerdos que tiene de su pasado. Además, puede llegar a ser bastante despiadado a veces, sin dudar en matar cualquiera que sienta que es una amenaza para él o para sus planes, por lo que la gente tiende a juzgarlo como alguien cruel.


Historia:
Poco se sabe de la historia de Alegast, incluso a que familia perteneció. Salvo que nació en Lunargenta, su vida previa a eso es un total misterio que se perdió durante la destrucción de la ciudad en la tercera guerra. Por los registros que hay de esa época, un tal Alegast Bloodflare fue el único superviviente conocido de su familia al ataque de la Plaga, y se sabe que se unió a las filas del ejército del Principe Kael'thas Caminante del Sol y fue de los primeros elfos de Sangre en viajar a Terrallande. No se sabe más de ese tal Alegast y si Alegast es ese Alegast u otro individuo es un misterio que no hay forma de dilucidar.

Alegast fue hallado en el Trono de Kil'jaeden en Terrallende, poco después de la derrota del traidor Illidan, y los orcos que lo encontraron dicen que parecía poco menos que un excusa de elfo, habiendo generado una amnesia disociativa debido a las terribles torturas a las que fue sometido por los demonios, que tan solo recordaba su propio nombre, "Alegast".

Poco tiempo después, fue abducido por cierta Cábala de brujos, quienes habiendo averiguado de sus orígenes mostraron bastante interés por el elfo. En el Trono de Kil'jaeden, Alegast aprendió los nombres de varios demonios, información harto valiosa para las sectas de brujos y poco tiempo después, más o menos durante el asalto a la Ciudadela Corona de Hielo, el elfo apareció como un brujo en pleno derecho de dicha Cábala, actuando como agente de campo en misiones especiales tanto para tal Cábala como para la Horda.

Parece tener una larga historia con su súcubo, Heliel, uno de los demonios a los que le aprendió el nombre y quién parece fue quién le salvó de una muerte segura cuando las fuerzas de la Horda le encontraron en Terrallende...

Imagen en spoilerino:
Spoiler:

Alegast

Mensajes : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.