La Daga Obsidiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luthiienne (Luthien) SangreSol

Ir abajo

Luthiienne (Luthien) SangreSol Empty Luthiienne (Luthien) SangreSol

Mensaje  Luthien Vie Ago 21, 2015 2:36 am

Nombre Completo: Luthiienne (Luthien) SangreSol
Raza: Elfa de Sangre
Clase: Cazadora
Profesión: Herborestería
Edad: 201 años

Lugar de Nacimiento: Aldea Corona del Sol, Quel'Thalas
Alineamiento: Neutral bueno

Apariencia: Ligeramente delgada, de blanca piel, ojos verde vil, cabello largo de color castaño rojizo. Suele llevar armaduras livianas, dado que ella prefiere la agilidad sobre la fuerza, usualmente de colores rojos, naranjos y amarillos, aunque hay veces que prefiere pasar desapercibida con armaduras menos llamativas. Usa vendas en las manos, debido a que las tiene muy dañadas por el trabajo manual que realiza con las hierbas y la cacería.

Personalidad: Solitaria pero siempre dispuesta a dar una mano si alguien lo necesita, amable en el trato con los demás, reflexiva en sus momentos de soledad. Le gusta pasar tiempo en los bosques y lagos. Amante de los animales, solo mata cuando realmente es necesario. No puede evitar el desear llamar la atención de su tutor con tácticas sucias y portarse de forma "malcriada" con él, le encanta arruinar sus posibles "citas". Disfruta las golosinas dulces.

Historia: Padres desaparecidos desde que ella tenía 13 años, trató de ser independiente y cuidarse ella misma, pero debido a ataques sufridos mientras se encontraba en el bosque buscando sustento, un pícaro de edad mayor, vecino de su pueblo natal, se encargó de su cuidado hasta la edad adulta. Aprendió de pequeña a conseguir su comida cazando y recolectando debido a que su hogar era modesto.
Cuando se hizo mayor, el pícaro debió irse para cumplir algunos trabajos pendientes. Ella se dedicó a entrenar para poder ingresar como Errante y estuvo varios años de servicio ayudando en las fronteras de Quel'Thalas.
Actualmente viaja para conocer el mundo y, una que otra vez, para ayudar en sus misiones a su vecino pícaro.

Imagen de Personaje:
Luthiienne (Luthien) SangreSol 35lep6v
Luthien
Luthien
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.