Rukkar AgujaSangre

Ir abajo

Rukkar AgujaSangre

Mensaje  AnkoNieblaGelida el Vie Ago 21, 2015 12:51 pm

Nombre Completo: Rukkar
Sobrenombre: Agujasangre
Raza: Trol - Masculino
Ocupación: Maestro de bestias. Servicios de explorador y asesino
Edad: 20
Lugar de Nacimiento: Islas de Lanza Negra (se cree que pertenecen a las Islas Abruptas)
Alineación: Caótico Neutral
Apariencia: Delgado atlético, piel verdosa, pelo rojizo, colmillos frontales, y rostro pintado de blanco.

Personalidad: Como la mayoría de su raza, es extrovertido, aunque le gusta socializar, prefiere mas la compañía de los animales. No tiene problemas con las otras razas, aunque los recientes problemas con el Asedio a Ogrimmar, le dejo una herida abierta con los Orcos. Le encanta juntarse a tomar ya sea en junto al fuego o en una taberna. Su caracter afectuoso le a traido problemas con algunas mujeres de la Horda.

Historia: Cuando los Lanza Negra fueron rescatados por Trall y los orcos, Rukkar era un pequeño. Su crianza fue normal, aprendiendo las tradiciones de su tribu. Empezó a sentir simpatía por los animales a temprana edad. Su carácter impulsivo lo llevo a mas de un rato por aventurarse a explorar lejos del poblado donde se asentaron al llegar a Durotan. Cuando los Lanza Negra recuperaron las Islas de Eco, Rukkar se le dio la oportunidad de participar. Luego fue bautizado con el nombre de Agujasangre por su precisión en dar en el blanco de los cuellos de sus enemigos.
Ya entrando en su juventud, se a unido a diferentes asociaciones para brindar sus servicios como explorador, permitiendo le conocer mas sobre otras tierras. No ansia la gloria, pero un poco de fama le vendría bien para seducir alguna dama que encuentre por sus viajes.


Imagen
spolier:
avatar
AnkoNieblaGelida
Miembro
Miembro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Edad del Personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.