Mar'kus Manoardiente

Ir abajo

Mar'kus Manoardiente

Mensaje  AnkoNieblaGelida el Vie Ago 21, 2015 2:35 pm

Nombre Completo: Mar'kus
Sobrenombre: Manoardiente
Raza: Elfo Sin'dorei - Masculino
Ocupación: Mago Atracasol
Edad: 132
Lugar de Nacimiento: Lunargenta
Alineación: Legal Neutral
Apariencia: Siempre vestido con sus bellas túnicas, tiene la apariencia de un típico elfo encerrado en una biblioteca que las de uno pulido en combate. Posee el pelo azulado y ojos verdosos.

Personalidad:
De joven era el bromista de la su familia, pero al empezar su aprendizaje de las artes arcanas fue endureciendo su personalidad. Se encontraba muchas horas estudiando y compitiendo con otros estudiantes. Cuando ocurrió la purga en Dalaran, y perdió a varios "amigos", esto le genero un odio hacia los Quel'dorei del Pacto de Plata. Ahora con su nueva función de Aprendiz le obliga a aprender en el terreno de combate y aventurarse con otros compañeros donde tiene que aprender a socializar. Aunque siempre encuentra tiempo para meterse en alguna biblioteca de Lunargenta.

Historia:
Cuando cumplió la edad adecuada, y gracias a favores que le debían a sus padres, fue a estudiar a Dalaran para ser algún día un Archimago. El aprendizaje fue duro y arduo, muchas horas a oscuras en la biblioteca, fueron cambiando su personalidad jovial a un ser individualista, siempre compitiendo con otros alumnos, llego a tener cierto grado de amistad con algunos. Con la llegada de la purga en Dalaran, logro escapar con muy pocos de sus compañeros. Los que consideraba amigos cayeron al momento de escapar, esto le produjo un odio sobre los Quel'dorei del Pacto de Plata, que no ayudaron sino mas bien que ejecutaron las ordenes de la Líder del Kirin tor. Con la resiente escases de Magos en los Atracasol, se le otorgo el titulo de Aprendiz antes de tiempo. Ahora debe dividir su tiempo en seguir su aprendizaje y ponerlo en practica para llegar a ser un Mago de Guerra.


Imagen:
avatar
AnkoNieblaGelida
Miembro
Miembro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Edad del Personaje : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.