La Daga Obsidiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:>i<:. Tuerkitas!

Ir abajo

.:>i<:. Tuerkitas! Empty .:>i<:. Tuerkitas!

Mensaje  Vampyrita Sáb Oct 03, 2015 2:15 am


Nombre: Illidoriel
Apellido: No lo menciona
Apodo: Tuerkitas (debido a su pasión por la ingeniería)
Raza: Elfa de Sangre
Profesión: Pirata - Fabricante de juguetes
Edad: 66
Lugar de Nacimiento: Aldea Alalcón, Bosque de la Canción Eterna.

Alineamiento: Neutral/caótico

Foto:

Descripción física: Esta joven sin'dorei demuestra una gran preocupación por su apariencia, con los característicos ojos verdes brillantes de su raza tiene una mirada felina y juguetona. Posee una larga cabellera que tiñe de negro tan bien cuidada cómo si se tratara de la melena de un orgulloso león en el cuerpo de una rugiente leona, su piel es pálida y tersa, los músculos femeninos están cincelados y definidos por el adiestramiento riguroso de la vida en mar abierto, los labios son de una tonalidad natural carmesí bien delineados e incitadores, lleva un tatuaje en el cuello de un cráneo con sombrero pirata reposando sobre dos dagas cruzadas. Cuando esta trabajando le gusta usar ropas simples que le permitan moverse con facilidad, pero adora usar vestidos hermosos y elegantes en sus ratos libres.
Medidas: Peso 60 kg Altura 1.73 cm

Carácter o personalidad: En general es desconfiada y sarcástica con un humor ácido, pero al hablar es educada,  tiene dos carácteres según la situación en la que se encuentre; cuando se halla rodeada de las personas que son de su confianza saca a relucir su faceta relajada, bromista y amigable. No obstante, en la mayoría de las veces se muestra fría, en un talante distante y reservada, es amable con los elfos no importa la raza, y tiende a demostrar cierta protección hacia las elfas especialmente las jóvenes. No llama a las personas por sus nombres sino por sus razas, características o apodos, para no involucrarse emocionalmente con nadie, usara el nombre de esa persona cuando sienta que se lo merece. La palabra honor o ética no están en su vocabulario si algo no le dará un beneficio simplemente le deja de lado, si se encuentra en desventaja simplemente huirá, "Es mejor un cobarde vivo, que un valiente muerto". Le gusta el oro y siempre trata de tener un beneficio económico, va por ahí cartereando al que pueda, incluso amigos, lo toma más como un reto que como un trabajo.
Le gusta comprar cosas en los mercadillos y bazares, aunque disfruta más robarlos, buscar tesoros ocultos entre los puestos de ventas y coleccionar pergaminos de ingeniería así como de otras profesiones.es.

Historia Breve: El viaje que hacia con su padre termino convirtiendose en una pesadilla cuando se vio interrumpido por una manada de huargens enloquecidos que ataco el pueblo donde estaban descansando, tras la lucha intensa contra los lobos y mercenarios carroñeros, su padre Thelrohir y su valiente amigo el antiguo forestal Eoriel Brillahoja se sacrificaron para hacer una ruta de escape que le permito huir del pueblo asediado, en el camino fue capturada por unos mercenarios, aunque ella se pensaba secuestrada realmente la salvaron de la jauría que le perseguía, llevada a tierras lejanas, termino por unirse a ellos y así inicio su entrenamiento como un miembro más de los Piratas de los Mares del Sur, mas tarde entrenada como ladrona por un elfo nocturno y compañero de piratería, quien la llevo a Ravenholdt para hacer de ella un pícaro profesional, pero fue rechazada por falta de habilidades, habiendo decepcionado a su mentor decidió seguir por su cuenta y convertirse en lo que él esperaba de ella.
Al igual que su padre tiene pasión por la ingeniería, mientras se encontraba en los mares del sur, un viejo bucanero goblin y habilidoso ingeniero, la toma bajo su cuidado y hace de ella su pupilo, le enseño los secretos de la ingeniería goblin, la fabricación de pólvoras y que todo puede ser explotado con la bomba adecuada. Siempre lleva consigo artilugios de ingeniería y mascotas autómatas, pues asegura sentirse mejor entre pólvora y metales que con otros seres vivos.

Empezó a enriquecer sus bolsas y monederos perpetrando estafas, robos y timos, en ocasiones aceptando "trabajos especiales", pero mantiene un negocio estable fabricando juguetes para las tiendas de las capitales. Recientemente se unió a una organización de mercenarios llamada La daga Obsidiana.

Pese a visitar algunas veces su aldea natal y a su madre, al no ser reconocida por esta después de tantos años de separación decidió convertirse en el recuerdo de su hija amada y desvanecerse en las sombras. Aún la frecuenta como un viajero más que pasa ocasionalmente. La puedes encontrar en tabernas de las ciudades pasando un buen rato o los puertos con sus antiguos compañeros.


A PRIMERA VISTA

Belleza: Posee un rostro común, agradable a la vista, es una chica sencilla.

Profesional: Cuando esta en una misión se oculta tras ropas sencillas y cómodas  para pasar desapercibida y moverse con agilidad.

Elfos: Tiene atracción hacia los elfos y solo se relaciona con ellos. Los elfos nocturnos son su debilidad pues les parecen exóticos y hermosos.

Compañeros: Siempre lleva consigo sus creaciones de ingeniero en quienes confía más que en las personas y le proporcionan alguna utilidad en sus trabajos.

Illidoriel la pirata:
Vampyrita
Vampyrita
Miembro
Miembro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.