Rillian del Ocaso

Ir abajo

Rillian del Ocaso

Mensaje  Rillian el Miér Jul 08, 2015 12:27 am

Nombre Completo: Rillian del Ocaso
Elfa de Sangre - Cazadora
Edad: 167 años

Lugar de Nacimiento: Aldea Brisa Pura, Quel'thalas
Alineamiento: Neutral Caótica

Apariencia: Delgada, con algo de músculo, cabello largo, mirada firme, suele mirar a los demás como si no valieran la pena. Su cuerpo en general esta marcado por un sin fin de cicatrices comúnmente oculta por sus ropajes. Suele llevar siempre una daga obsidiana oculta entre sus ropas.

Personalidad: Mal carácter, mal humor, mal todo. Severa, no tolera los errores ajenos, la presencia de la gente ruidosa, niños, y muchas cosas más. Algo soberbia. Solo se mostrara agradable si puede sacar provecho de la otra persona.
Emocionalmente esta detenida en el momento en que vio a su hermana menor ser asesinada, no logra superar este hecho lo cual la apega más a su hermano, único ser viviente en el que confía. Piensa mucho en el pasado, lo cual le genera no poder mirar hacia el futuro. Sumado a esto, no tiene interés alguno en seguir viviendo, pero no tiene el valor suficiente para quitarse la vida, es por esto que suele realizar acciones imprudentes, esperando así dar fin a su propia vida.

Historia:
Segunda de tres hermanos, la pequeña Rillian nació en un entorno destinado a la catástrofe. A muy temprana edad quedarían huérfana junto a sus hermanos, quienes al no tener alguien que se encargara de ellos terminaron en la calle, mendigando el pan de cada día. Creciendo así con el desprecio de quienes los rodeaban, no les importó llegar a la conclusión de que podían tomar por la fuerza todo aquello que no tuvieran. Comenzando desde los robos más simples, se comenzaron a ganar el alimento de una forma cada vez menos legal.
Al pasar los años, ya amoldados a una vida de hurtos, la Plaga azotó los verdes bosques de Quel'thalas. Fue allí donde Rillian observó como su hermana menor, Ylaisha, caía presa de los necrófagos, quienes devoraron el tierno cuerpo de la menor como si de un bocadillo fuera. Paralizada por ello, la rubia hubiera corrido la misma suerte si el mayor de los tres, Theriell, no la hubiera alejado a rastras de aquel lugar. Desde aquel día, la verdadera gran tragedia de los hermanos, abandonarían Quel'thalas y su pasado, cambiando su apellido a "del Ocaso", refiriéndose a aquel momento como el Ocaso de sus vidas, el momento en que ni el día ni la noche serían refugio para sus almas.
Tras huir de lo que habían conocido como hogar, los hermanos se dedicaron a hacer lo mismo que habían hecho toda su vida, hurtar, solo que esta vez, al estar rodeados de una competencia más "profesional", estos terminarían uniéndose a la organización conocida como La Daga Obsidiana. Una vez allí, impulsada por su propia codicia, Rillian comenzó a hacerse una figura importante, al punto de resultar siendo una amenaza para el entonces líder, un anciano humano conocido como Leviros. Este, al ver como la elfa crecía en influencia, decidió enviarla a una misión suicida en Pandaria, de la cual la joven volvió solamente al ser ayudada por un druida de la horda.
Al volver de aquello, la rubia asesinó al humano, quedándose así a cargo de la Daga Obsidiana. Desde aquel día, ella sería la sombra que manipularía una de las organizaciones criminales más importantes de Azeroth, ella sería la Sombra Obsidiana.

Imagen de Personaje:
Spoiler:

Imagen por Angju

_________________

Tota vita nihil aliud quam ad mortem iter est
avatar
Rillian
Jefaza
Jefaza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/05/2015
Lugar de Nacimiento : Aldea Brisapura

http://ladagaobsidiana.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.