Drathir Wildshield El depredador de la cicatriz.

Ir abajo

Drathir Wildshield El depredador de la cicatriz.

Mensaje  Drathir el Jue Oct 22, 2015 10:45 pm

Nombre: Drathir Wildshield

Edad: 185 años

Lugar de nacimiento: Aldea bruma dorada.

Aspecto físico: Tiene el cabello largo y de un tono dorado, es alto, se nota un poco la fuerza que ha adquirido a través del tiempo, Sus ojos son verdes expulsando un leve destello del mismo tono, tiene una leve barbilla, suele usar un traje de Rompehechizos el cual consta de un yelmo rojo con forma de fenix, Un gran escudo que hace alusión a esta misma forma , y ropajes extensos y de tono rojo, relacionándose a su orgullo por ser un elfo de sangre, Su arma es una especie de espada larga con extrañas auras oscuras rodeándola.

Psicología del personaje: Drathir no suele confiar en casi ninguno de los aventureros que se encuentra a través de sus largas travesías, esto relacionado al no querer restablecer vínculos similares a los de aquellos que ha perdido a través de su vida , Suele ser un poco radical su definición de justicia, considerando a cualquier elfo desertor solo por el hecho de no prestar su servicio a lunargenta, siendo enemigo de mercenarios e inclusive llegando a buscarlos con tal de presentarlos ante lo que considera su ley, Suele ser demasiado altanero, rechazando a los que buscan ayudarlo, incluso si el es consciente de que necesita esta ayuda, no ha pensado en relaciones interpersonales desde que despertó aquel fatídico día en que la plaga tomo todo.

Historia:

Capitulo 1: Infancia

Hijo de una maga veterana y de un Rompehechizos , Drathir fue criado en Quel´thalas desde que era un joven elfo, Desde pequeño fue educado para no solamente tener leves conocimientos sobre la magia y sus escuelas  sino también para tener el conocimiento de como contrarrestarlas, Esto a partir de duros ejercicios llevados acabo con su madre en los cuales ella lo ponía a prueba frente a hechizos de variadas escuelas en orden de que el demostrara su valía. Su padre por otro lado no estaba muy de acuerdo con que Drathir fuese un guerrero,  pese a la lealtad que su padre tenia a quel´thalas y al mandato de los sunstrider su ideal de una vida perfecta era alejada de la misma lucha, mas aun así por insistencia de Drathir complemento las enseñanzas de su madre con el entrenamiento para desarrollarse como un rompehechizos.

Capitulo 2: La caida de quel´thalas.

Antes de estos acontecimiento, Drathir demostraba ya cierta experiencia en el arte del rompehechizos, siendo ya capaz de contrarrestar la magia de su madre e incluso capaz de tornarla a beneficio propio, su padre a rienda de su sueño de alejarse de cualquier conflicto estableció una vida en la aldea bruma dorada, donde Drathir pasaría parte de sus años disfrutando una vida aparentemente tranquila, todo esto hasta que la plaga liderada por el antiguo paladin Arthas Menethil atacase arrasando con gran parte de su hogar. Su padre y su madre en un intento desesperado por proteger su hogar, decidieron hacer caso omiso a Drathir de huir a la costa y combatieron contra las filas de no-muertos allí presentes, algo que los conduciría a su muerte, Drathir por suerte sobrevivió a estas circunstancias, pero para mal de el, al volver a su hogar, no encontró mas que el eco de antiguos vecinos y las torturadas almas de su madre y su padre. con gran dificultad  y con lagrimas entre los ojos se dio cuenta de que había perdido todo y solo quedaba dar descanso a sus padres. Entonces se puso la armadura de su padre y lucho contra estos ecos, logrando liberarlos al usar un hechizo que su madre usaba en su contra,algo que así creyó el, averiguando después, que era un ultimo regalo de su madre, un hechizo de protección, una marca en el escudo que llevaba perteneciente a su padre.

Capitulo 3: Soledad

Desde aquel fatídico evento, Drathir ya sin hogar ni seres a lo que proteger, decidió quedar en aquel que fue entonces su hogar combatiendo contra aquellos seres que le habían arrebatado todo, llegando a vivir entre estos bosques, alimentándose de los animales que mataba, lo que lograba pescar, y lo que a veces encontraba entre ruinas. su mayor deseo era atacar la ciudadela que estaba al final de la cicatriz muerta, y por esto se daba a la caza de sus protectores e incluso de criaturas fuertes, llegando a ser su objetivo obtener la fortaleza para cumplir su cometido. Cuando ya se sentía listo, ataco directamente, pero viéndose sobrepasado en numero, no solo perdió el combate, si no que ademas fue capturado, siendo torturado por nigromantes con magias oscuras las cuales intentaban corromper su mente. Drathir pudo resistir estas torturas gracias a su resistencia a los hechizos y después de un tiempo logro encontrar la forma de huir. pasaron años en los que siguió cazando y luchando contra la plaga lentamente, al punto de que se llego a conocer entre grupos de elfos que intentaban retomar la zona para la horda como "el depredador de la cicatriz".

Capitulo 4: Justicia

Drathir nunca pudo perdonar a ninguno de los elfos que no decidieron combatir durante el ataque de la plaga, llegando a obsesionarse con la idea de que estos habían desertado y debían ser considerados enemigos públicos de la ciudad de lunargenta, ideal que intentaría ejercer años después al lograr tomar una respetada posición en lunargenta debido a algunas de sus hazañas en las tierras perdidas de la cicatriz muerta. Una vez considero que su trabajo en la cicatriz estaba completamente realizado, Drathir decidió buscar información sobre cualquier elfo desertor y empezar a buscarlos para ejercer su justicia sobre ellos. Logrando mantenerse en un anonimato y sin levantar sospechas de sus verdaderos propósitos, logro dar caza a varios miembros de los atracasol, organización que odiaba debido a sus relaciones con los humanos,  y así logro hacer lo mismo con cualquier elfo o elfa que para su perspectiva fuese considerado un traidor de la patria, llegando a considerar como única alianza valida la unión con la horda.

Drathir dejando tierras fantasma:


Drathir
Colaborador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.