Erylem Albaplateada

Ir abajo

Erylem Albaplateada

Mensaje  Erylem el Jue Nov 12, 2015 11:20 am



Nombre: Magistrix Erylem Albaplateada
Raza: Elfa de Sangre
Clase: Magistrix Sin'dorei
Edad: 145 años
Nacimiento: Palacio de la Familia noble Albaplateada, Lunargenta, Quel'talas.
Alineamiento: Neutral, Legal.

Apariencia:

Fisicamente La Magistrix Erylem es una elfa de características promedio entre su raza, una altura de 1,72m, forma corporal delgada, cabello blanco liso y piel pálida y suave, sus ojos, anteriormente resplandecientes de un color azul por el consumo frecuente de magia arcana ahora están contaminados con la usual corrupción vil de aquellos Elfos de Sangre que consumieron magia demoniaca.

Su estilo de vestir es muy acorde a los Magister de Lunargenta, siempre vistiendo ropajes de color rojo y dorado, siendo este su uniforme tradicional y un símbolo de orgullo para la Elfa, sin embargo, en ocasiones donde desea mantener su identidad en reserva, prefiere vestir túnicas oscuras.

Personalidad:

Vanidosa, orgullosa y clasista, serían palabras muy generales para describir a la Magistrix Erylem, una Elfa de Sangre nacida en Lunargenta, en el seno de una familia noble y miembro de la clase social más importante de su raza. Suele ser vista por aquellos que la conocen como una elfa intrépida y astuta, orgullosa entre su propia raza mas aún con razas diferentes, no ve con buenos ojos a las razas de la horda, imperante con aquellos bajo su autoridad pero siempre al corriente con respetar a aquellos que están por encima de ella. Formará alianzas y amistades dependiendo de su propio beneficio.

Historia:

Erylem Albaplateada
El honor de mi familia será restaurado



Keldiel Erylem Albaplateada, mas conocida como La Magistrix Erylem es una Elfa de Sangre nacida dentro de una reconocida familia de Magos al servicio de la Corona Sunstrider. su casta fue durante generaciones una de las familias más reconocidas entre los Magistri de Lunargenta. con una edad de 145 años Erylem era la hija mayor de su familia.

Durante la caída de Quel'talas, Erylem y su familia apenas lograron sobrevivir a la invasión de muertos vivientes que arrasaron con su ciudad, para aquel entonces Erylem era una aprendiza de la escuela de magia de Lunargenta donde destacaba por su talento mas no por su dedicación. Sin embargo tras ver su ciudad destruída un gran sentimiento de venganza la embargó, decidiendo acompañar a sus padres quienes habían decidido servir a las fuerzas restantes de la Alianza en compañía del príncipe Kael'thas Caminante del Sol, tras la traición humana y la alianza con illidan Tempestira y los Nagas, el principe Kael marcho con parte de sus fuerzas a Terrallende incluídos sus padres. Esa fue la última vez que Erylem los vió.

Durante varios años, Erylem se dedicó al estudio de la magia, observando la reconstrucción de Quel'talas, preservando en secreto el gran foso de sabiduría que había guardado su familia durante generaciones, sin embargo no paso mucho hasta que las noticias menos esperadas llegaron narrando la muerte de sus padres.

Mucho se decía que habían caído ante la corrupción de la Legión, teoría que se coprobaría con el asalto de Kael a la fuente del sol, el respeto que antaño había tenido la familia Albaplateada se perdió dejando el legado de su nombre en sus manos.

Tras la Derrota de Kael en la fuente, Erylem decidió con mas ahínco esforzarse por rescatar el honor de su familia de la desgracia en la que había caído, aquello que la llevo entonces a dedicarse al estudio de la magia y su participación en la guerra del Nexo contra Malygos, durante ese año Erylem visitó Dalaran y conocío parte de la magia que reservaban los magos del Kirin Tor, pero pronto pasaría algo que llamaría su atención.

Una expedición del Kirin Tor viajó al norte, a una región llamada las cumbres tormentosas donde la investigación de arqueólogos de la Alianza había descubierto una instalación única en su clase, de origen milenario y prisión de una antigua entidad de gran maldad, durante esta expedición Erylem conoció acerca del gran poder de estos antiguos artefactos. por lo cual decidió dedicarse al estudio de tan grandes poderes.

A su regreso a Lunargenta Erylem conocía bien lo que debía hacer, convencida de su nueva tarea se unió al Relicario donde aprendió acerca de muchos artefactos mágicos antiguos y su misión de preservarlos en secreto. Durante dos años Erylem estudió sobre la historia de otras razas, llegando a dominar lenguas y conocer de historia mas que muchos otros Elfos destacados del Relicario.

Años despues su viaje a Pandaría se vería marcado por la investigación de antigua magia Mogu, residual de magia titánica e incluso parte del descubrimiento de un arma que el Jefe de Guerra usaría para traer el caos al mundo.

Poderes

Erylem, Antigua maga de batalla y ahora Examinadora prestigiosa del Relicario es ampliamente conocida por su dominio sobre la escuela de Abjuración, Conjuración y Transmutación, ademas de tener conocimientos en escuelas como Ilusión y Adivinación, su mayor deseo es descubrir diferentes tipos de magia usadas por otras razas, razón por la cual aprendió sobre el dominio de la magia Mogu.

Erylem es la guardiana de una antigua herencia familiar, en la que se encuentran objetos mágicos invaluables, además de amplios conocimientos arcanos reservados durante siglos para la familia Albaplateada, de la que actualmente es la única heredera y del cual intenta restaurar su antigua gloria.

Conocimientos:

La Magistrix dedica gran parte de su tiempo al estudio de la magia y la arqueología, mostrando un gran interés en el estudio de razas antiguas e incluso actuales, domina la lengua común, orco, thalassiano, darnassiano, enánico y zandalí.


Al'Belore bel'ereth guardé siempre la herencia de la familia Albaplaeada, que el Sol nunca se apague sobre nuestra antigua gloria y que el honor sea restaurado, Belore, Al'arath.

Erylem
Miembro
Miembro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.