.:>Y<:. Ketala Caminalba

Ir abajo

.:>Y<:. Ketala Caminalba

Mensaje  Vampyrita el Vie Nov 13, 2015 4:51 pm




Ketala Camialba
Apodo: Mu'sha
Raza: Tauren
Edad: 48 años
Lugar de Nacimiento: Cima Trueno
Residencia: Campamento Pezuña de Sangre
Alineamiento: Neutral/Moral



Pequeña Luna

    Descendiente de una de las tribu más sobresalientes entre los Tauren, la pequeña Ketala fue entrenada desde su infancia en la unión de los elementos, el uso de tótem para invocarlos y el control de las fuerzas de la naturaleza, pero su corazón le decía que ese no era su destino, siguiendo esa corazonada decido buscar su propio camino y no seguir con las tradiciones chamanisticas de sus antepasados, dejo Cima Trueno en busca de un lugar más tranquilo para vivir, lejos de las estrictas reglas de su clan, paso los años consiguientes viajando entre las aldeas de Mulgore aprendiendo un poco sobre cada tribu, hasta que se asentó en el Poblado Pezuña de Sangre, ayudaba en labores sencillas y con orgullo protegía a sus camaradas utilizando solo su espada y un escudo viejo dominándolos con la maestría de un guerrero, alentada por los Pezuña de Sangre para aprender el uso de la espada, su personalidad pacifica y el amor por la naturaleza no le permiten ser una luchadora aguerrida pero si una protectora poderosa. No se ha ganado su apellido de adulto pero cariñosamente le llaman Mu'Sha (Luna en Taur-ahe).

Apariencia:

    De pelaje blanco como nieve, es un rasgo muy llamativo e inusual en una Tauren nacida de los Caminalba, tiene la trompa clara y pequeños cuernos oscuros en forma de triangulo que son opacados por sus ojos son azules como zafiros luminosos que iluminan su rostro con una gracia inocente y fresca.
Tiene la estatura más baja que la que los tauren suelen tener, conbinado con su cuerpo rellenito le da una apariencia mas robusta y poco definida, Ketala no se preocupa por usar joyas, suele llevar lo que le entre, aunque prefiere armaduras ligeras, se empieza a acostumbrar al uso de las placas que le dan más resistencia a cambio de la movilidad.
Medidas: Peso 200 kg Altura 1.85 cm

Personalidad:

    Esta dulce Tauren tiene un corazón bondadoso y pacifico, prefiere oler flores que entablar un combate, ama la naturaleza y estar al aire libre, no suele tomar partido en los conflictos a menos que se requiera, se guía por lo que ella considera correcto y sigue sus corazonadas. Nunca empieza las peleas pero si las sabe terminar.
Buscando la libertad desde joven. aprecia el exterior y le encanta pasear por las llanuras de Mulgore, es muy sociable y es una gran compañera, fiel y alegre, desearás tenerla cerca cuando te metas en problemas pues la pacifica Mu'sha se torna en una roca inquebrantable a la hora de defender a sus amigos y lo que ama.
avatar
Vampyrita
Miembro
Miembro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.