La Daga Obsidiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rockette Fizzlepocket

Ir abajo

Rockette Fizzlepocket Empty Rockette Fizzlepocket

Mensaje  Karamel Lun Ene 04, 2016 11:38 pm

Imagen de personaje:

Nombre:

Rockette "Rockie" Fizzlepocket

Raza:

Goblin

Clase:

Goblin Tinker

Edad:

18 años

Lugar de nacimiento:

Booty Bay

Alineamiento:
Caótico Neutral

Apariencia:

Una goblin de apariencia promedio: estatura media, constitución regular, poco ejercitada.
Normalmente lleva el cabello castaño peinado desprolijamente en un par de coletas cortas.
Su rostro no es particularmente agraciado: tiene la nariz larga y respingada característica de su raza, y algunas pecas. Sus colmillos tienden a asomarse por la comisura de sus labios.
Su mejor atributo son sus grandes e inquisitivos ojos rosados, aunque su gusto por llevar googles de trabajo usualmente los deja ocultos.
Uno de sus rasgos mas distintivos son sus orejas, grandes aun para los miembros de su estirpe, y que ostentan con regularidad cicatrices, orillas rajadas y parches; producto de los constantes "accidentes de trabajo" de su portadora.
Sus elecciones de prendas por lo general favorecen la practicidad: delantales de trabajo con muchos bolsillos para portar herramientas; conjuntos con pantalones hechos de materiales resistentes, llenos de manchas de aceite viejas, quemaduras y remiendos; botas y guantes grandes con protecciones y remaches; e incontables accesorios tecnológicos de utilización (y funcionamiento) dudoso, nunca pudiendo faltar entre ellos un par de curiosos googles.
De igual forma, no es raro verla luciendo ampollas en las manos,con las cejas quemadas, o con el rostro lleno de hollín alrededor del área de los googles.

Personalidad:
Una chica bastante inteligente, pero normalmente sumida en su propio mundo. Es común verla murmurando para sí mientras camina de aqui para allá.
Tiende hablar muy rápido, y a utilizar lenguaje técnico en conversaciones cotidianas, además de interrumpir de la nada para tomar notas de datos absurdos.
Le agrada la compañía, aunque a veces su extraña escala de valores morales y su aparente falta de empatía pueden hacerla parecer una maníaca. Tiende a hacer preguntas incómodas y a tocar tópicos sensibles sin darse cuenta.
Ama la tecnología, comer comida picante (con una pizquita de pólvora para darle sabor), jugar juegos de mesa y aprender cosas nuevas.
No manifiesta mucho interés en las relaciones románticas, las bebidas alcohólicas o las actividades al aire libre.
Detesta a los goren.

Historia:
Encontrándose perdida y sola en los muelles de Booty Bay, tuvo la suerte (buena o mala)de encontrarse con Blink Fizzlepocket, un joven goblin pícaro con un sueño: fundar el clan de criminales mas exitoso de la ciudad.
Al igual que a otros huérfanos y niños perdidos, en su mayoría goblins, Rockette fue "adoptada" por Blink, e instruida en las artes del robo, el sigilo y el engaño, para formar lo que eventualmente sería conocido como el Clan Malasuerte. La astucia y carisma de su líder los llevó en pocos años, a pasar de carteristas a verdaderos proveedores de servicios criminales entre las mafias mas importantes la ciudad.
El punto álgido del Clan Malasuerte, llegó después de firmar un contrato de exclusividad con los Blackwater Raiders, abriendo con ello la oportunidad de expandir sus negocios de contrabando, espionaje, extorsión y mercenariado por todos los rincones de Azeroth a los que el Steamwheedle Cartel tiene acceso, e incluso mas allá.  
Con este objetivo en mente, Rockette abandona su hogar y base de operaciones en la taberna de The Salty Sailor y se embarca en un viaje a Kalimdor, con la esperanza de establecer una ruta de contrabando de pólvora y explosivos (y quizás otros bienes mal-habidos) para abastecer a la Horda. Para lograrlo, busca contactar a la infame y legendaria Rillian del Ocaso y su Daga Obsidiana, como potenciales socios y aliados en su empresa de lucro ilegal.
Karamel
Karamel
Miembro
Miembro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Lugar de Nacimiento : Guadalajara, México

http://karamelian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.