La Daga Obsidiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darius Ghurton

Ir abajo

Darius Ghurton Empty Darius Ghurton

Mensaje  Daghur Lun Ene 25, 2016 9:32 pm

Darius Ghurton SpCiTG6

Nombre: Darius Ghurton
Raza: No-muerto
Clase: Acechasombras
Edad: 22 años
Lugar de Nacimiento: Una granja en las tierras circundantes al Castillo de Lordaeron (Antiguo Lordaeron)
Alineamiento: Neutral Malvado


Apariencia:
Posee una complexion delgada incluso para un no muerto, cosa que lo ayuda mucho en sus misiones, aunque tambien posee una espalda algo ancha. Tiene una altura cercana al metro ochenta, una cresta de pelo en su cabeza y la tipica joroba de no-muerto debido a su estado.
Pueden verse algunos clavos o remaches pequeños entre sus huesos, fruto de combates, golpes, impactos y demas. Asi mismo alguno que otro remiendo de piel por debajo de sus ropajes.


Personalidad:
Si bien parte de su entrenamiento como mortacechador se centro en despojarle de sus sentimientos, sus mentores no pudieron lograrlo. No obstante, Darius aprendio a manejar esto sin dejar que sus emociones influyeran en su trabajo, para tratar de mantener la relacion que mantiene con el que es su padre y unico amigo de confianza, por lo que su espiritu y carisma aun se mantienen.

No obstante a pesar de que el entrenamiento psicologico no funciono, Darius se convirtio en un ser calculador, frio y estrategico, cosa que le favorecio con creces.

En cuanto a su caracter en combate, el joven Ghurton puede actuar de muchas maneras segun la situacion lo requiera, puede ser un apacible y tranquilo asesino silencioso hasta un desquiciado bombardero con sus bombas de ingenieria.


Historia:
La historia de Darius es tragica, pese a esto jamas se vio desanimado. Hijo de Arthur Ghurton y Marianne Voros, ambos veteranos reconocidos de la Segunda Gran Guerra. Fue criado por su padre como un granjero luego de que su madre los abandonara al ser acosada por sus actos durante la situación belica. Darius paso sus primeros años de vida arriando vacas y alimentando a los cerdos, cosa que no le suponía ninguna dificultad, por lo que siendo un joven tan apasionado se digno a seguir los pasos de su padre, por lo que con el permiso del mismo, a los 20 años se alisto en la guardia del Castillo del Rey Therenas.

Meses después de su ultimo ascenso, ahora con 22 años y ya siendo un experimentado Capitan, Darius fue llamado a las filas del ejercito de Lordaeron, pese a esto los entrenamientos y pequeños conflictos armados contra barbaros y pequeños grupos invasores no lo prepararon para lo que venia. El joven Ghurton fue enviado junto con su batallón a las Tierras del Este, donde debieron enfrentarse a un enemigo que avanzaba con paso lento pero seguro, los no muertos se habían alzado y arrasaban con todo lo que encontraban a su paso, Darius peleo hasta el final pero cayo en combate bajo las garras de una de estas criaturas.

Habrian pasado días, meses, quizás años cuando Darius volvió a abrir los ojos, resucitado por quien después se enteraría que era su padre, Darius juro proteger a su reino como lo hizo en vida, el cuerpo que su no-muerte le había proporcionado era mucho mejor comparado al que poseía en vida, convirtiéndolo en alguien mas rápido, agil y certero, tras meses y meses de entrenamiento por fin supero a todos sus hermanos y ahora se convertiría en un Mortacechador al servicio de Sylvannas.
Daghur
Daghur
Oficial
Oficial

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.