CÓMO ARMAR TU PERSONAJE

Ir abajo

CÓMO ARMAR TU PERSONAJE

Mensaje  Setitte el Lun Feb 22, 2016 2:05 pm

Si nunca has jugado rol, no sabes qué es armar un personaje y si has jugado alguna vez, esta sección te ayudará a recordar un poco cómo es esto de crear un personaje.

1. CREATIVIDAD
Intenta hacer a alguien diferente a quien eres (es un reto), y no copies ninguna idea, o crees cánones. (Un canon es un personaje principal de una historia ya existente, sea ésta un libro, una película, un cómic).

2. COMODIDAD
Debes crear a alguien con el que te sientas cómodo en todos los rasgos de tu propia personalidad. Quiere decir, que si TÚ jugador no te sientes capaz de robarle todo a una anciana indefensa (y cargar con las consecuencias), no crees a un psicópata desalmado... Por experiencia, recomendamos crear a alguien que no vaya en contra de tus propias reglas morales.

3. SUPERDIOSES
Jugar con Superman es fantástico, nadie lo toca, nadie lo hiere, nada le pasa, ni envejece siquiera. Un personaje invulnerable le quita sensaciones o emociones al juego, a tu historia y no es justo con los demás jugadores.

4. NOMBRE
Escoge uno de fácil recordación, pronunciación y escritura. MSHLIATHJER puede tener un gran significado para tí, pero no guarda relación con el sitio, ni con nada, de hecho. Usar groserías para bautizar a tu personaje no está permitido y habla muy mal de tu autoestima.

5. HABILIDADES
Piensa bien en cuál es el papel que deseas que tu personaje tome dentro de la historia. Qué cosas sería necesarias para él saber? Qué puede aportar?

6. HISTORIA

El BG (background) de tu personaje es lo que te va a indicar cómo actuar, o por qué el personaje tiene ciertas actitudes. entre más rica sea la historia o más llena de detalles esté; más fácil será rolearlo(a).

Setitte
Oficial
Oficial

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.