UN ESTUDIO DE LORE: EL VOID

Ir abajo

UN ESTUDIO DE LORE: EL VOID

Mensaje  Setitte el Jue Mar 03, 2016 3:54 pm

Ya que soy priest... Shadow y viendo que viene pronto Legion y mi artefacto es lo más badass que pudieron haber creado... Hoy hablaremos del VOID (no, jamás le diré vacío abisal. No tiene sentido).

Para que todo quede más claro, pondré los nombres en inglés siempre...

Void= Vacío Abisal
Twisting Nether: Averno Astral (esta traducción me gustó)


Una aclaración muy importante: el Void y el Twisting Nether no son lo mismo.

El Void es un plano de existencia, no un estado de la materia... y está completamente opuesto a la Luz, el cual es otro plano de existencia. El Twisting Nether es el "camino" que corre entre ellos dos y también es otro plano de existencia.  -Fuente

Pero concentremonos en el Void.

Es un principio básico: El equilibrio. Sin el Void, la Luz no puede existir; sin el caos, no hay armonía. Sin la entropía, no hay universo.

Así que es cierto, el Void existe porque hay Luz y viceversa. Donde hay paz, fortaleza bondad; debe haber caos y debilidad y locura. Y creo que ya entienden la idea.

Y un poco de historia.

En la mitología de Warcraft, con en las muchas mitologías nuestras, se dice que al principio solo habia Luz y había Void moviéndose y en algún punto se encontraron en el abismo de la Gran Oscuridad y como resultado... nació el cosmos. Y con él todas las criaturas y mundos que conocemos ahora.

Sabemos que al igual que la Luz, el Void influencia a Azeroth de infinitas maneras y que sus energías están muy relacionadas con los Old Gods y que muchos de los cultos y antiguos imperios que cayeron con la llegada de los titanes, tenían un conocimiento muy profundo del Void, otorgado por los Old Gods.

Bueno, ya todos sabemos qué pasa cuando aceptamos la ayuda de los Old Gods para obtener algo... (pobre Neltharion). Lo que me lleva a explicar la diferencia entre ser practicante de la Luz y ser practicante del Void.

Setitte
Oficial
Oficial

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Volver arriba Ir abajo

VOID VS LUZ

Mensaje  Setitte el Jue Mar 03, 2016 4:01 pm

Cuando eres sacerdote o paladin o humano o draenei,  entiendes que la Luz es una fuerza bondadosa que está presente en todos y en todo. Es una energía POSITIVA que une a sus criaturas bajo un mismo manto.
La Luz asiste a quien tiene fe. Y es más poderosa entre más creas en ella. Requiere disciplina para que se manifieste.

Nota porque si:
(Turalyon lo llevó al extremo cuando empieza a pelear contra los orcos en la primera guerra. La Luz lo asiste en su lucha... porque la Luz protege a todo Azeroth, y como los orcos no son de Azeroth... y ya entienden el resto. Supongo que por eso los orcos no son priest. Luz racista)

El Void es todo lo contrario. Es una energía NEGATIVA y caótica. La ausencia completa de Luz y por tanto está vacía. No busca proteger a nada ni a nadie, simplemente está ahi para ser "usada".
Cuando eres sacerdote Shadow (o warlock para algunos summons) entiendes que debe haber un equilibrio entre los dos y que para poder acceder a esa energía debes abandonar lo que creías saber de la Luz y entregarte a ese vacío. A la desesperanza, a la locura.

Considero que es más dificil entrar al Void que seguir a la Luz. la Luz está ahi, siempre. El Void... bueno, puede tornarse en contra tuyo en cualquier momento. (Pobre Sinestra)


Última edición por Setitte el Jue Mar 03, 2016 4:13 pm, editado 1 vez

Setitte
Oficial
Oficial

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Volver arriba Ir abajo

MAS VS

Mensaje  Setitte el Jue Mar 03, 2016 4:10 pm

En el Void no se encuentran demonios o Dreadlords... ellos pertenecen al Twisting Nether.

Las criaturas que pueden verse en el void son aberraciones de las criaturas de la Luz. Como los Void Tendrils de los Shadow Priest. o el Mind Bender. O el Void Walker de los Warlocks. O los Void Crushers... ¿Ven un patrón ahi?...

El Void Form  de los Shadow Priest... le da a los sacerdotes una apariencia traslÚcida y oscura, la cuál se sabe, es el entorno del reino de Void.

Es importante resaltar aqui que el reino del Void es uno en si mismo y NO está relacionado con el reino de las Sombras, el cual es el plano entre los mundos.

Obviamente, el reino de las Sombras no tiene ninguna relación con los sacerdotes Shadow, por el contrario, quienes más se mueven en este plano serían los Death Knights.

y de acuerdo a un comunicado de Blizzard, los sacerdotes Shadow derivan su poder de las energías del Void ya que para hacer uso de ellas deben adentrarse en su reino y son forzados a hablar en el lenguaje de los Old Gods para poder usar el Voidform.

Setitte
Oficial
Oficial

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: UN ESTUDIO DE LORE: EL VOID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.