La Daga Obsidiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situación de confrontación

2 participantes

Ir abajo

Situación de confrontación  Empty Situación de confrontación

Mensaje  matrixo Miér Jun 01, 2016 12:48 am

-¡A la divinidad!, ¡hacia lo supremo y superior!, pues es lo único que importa, ¡LUZ SAGRADA LUZ!, ¡Justicia propia!, la única verdad es solo mía, una verdad absoluta, ¡el ultimo veredicto!. ¡Muerte a lo profano!, ¡Muerte al hermano corrupto!, ¡Deshonra! ¡Desgracia! ¡PURIFICACION!
-Creí que ya habíamos hablado sobre esto
-¡PODER PODER PODER!
-Quedamos que no se volvería a tocar este tema
-Pero si esta en lo correcto, solo hay un camino hacia lo correcto, ¡y es el PODER ABSOLUTO!
-¿Tu también?
-Ya basta de seguir en silencio, hay que hacer algo, todos sabemos que esto no puede seguir así, ¡No me obliguen a actuar!
-Por favor…creo que aun no entiendes que ya no tienes influencia aquí
-¡NO NEGUEMOS LO QUE SENTIMOS! ¡NO SIGAMOS IGNORANDO NUESTRA ÍMPETU!
-Que barbaridad, ¿Acaso ya olvidaron lo sucedido en la fuente del sol?
-Es verdad, ya quedo en claro que la luz no es nuestro camino…busquemos una dirección más honrada, busquemos al amor
-Oh no, claro que no, nada de amor por ahora, menos en una situación como esta. Tu no tienes cabida en la razón, por favor, vete y vuelve cuando mi muerte este cerca
-¡YO TE PROMETO AMOR!, ¡AMOR HACIA LO SAGRADO! HACIA NUESTROS IDEALES POR UN MUNDO PURIFICADO
-Para nada, si queremos la satisfacción de la felicidad, tenemos que buscar un progreso, y ese progreso no se verá manchado con tus chabacanas ideas de lo “divino y puro”, así que si no tienes nada más importante que decir, calla
-Concuerdo en su totalidad, debemos buscar la felicidad a través de un método seguro, sin violencia de por medio. ¡Sigamos el ejemplo pandaren!, la meditación y la reflexión son nuestra salvación
-¡No me vengas con tus porquerías de tranquilidad, aquí necesitamos mano dura, usemos nuestra magia arcana para tomarnos el poder de estos mercenarios y usarlos bajo nuestra voluntad!
-Hmm…no, saldríamos muertos, no nos conviene actuar agresivamente por ahora. Además, es obvio que esa no es una alternativa viable, es mas, no debería tomarte en cuenta.
-Dejemos a la cólera a un lado, ganémonos la confianza de los mercenarios, ellos son nuestra real salvación, hagamos la paz y la comunión con sus espíritus
-¡También hagamos el amor con ellos!
-¡Por los titanes!. ¡Nada de amor mientras yo este aquí! Vete a pensar en elfas o a conjurar flores por allí. Ahora, déjenme aclarar algo, ya no recurriremos mas a la magi...
-¡MAGIA SAGRADA, SAGRADA, LUZ DE LA VERDAD! ¡USEMOS A LA LUZ PARA MODIFICAR EL MUNDO A NUESTRA IMAGEN!
-¡O aun mejor, usemos a lo sagrado para machacar a nuestros enemigos!, y así tomarnos el mando de la daga, ¡seriamos un ejemplo de poder!
-Si tanto quieren ingresar hacia la luz, convirtámonos hacia el sacerdocio, y usemos su poder para aliviar las mentes de nuestros amigos y enemigos
-¡Usemos la luz para llenar de gozo los corazones de todos!
-¡No! ¡Usemos la para destruir y mutilar a los mundanos!
-Que desperdicio...podríamos usar a la magia sagrada para continuar con nuestros experimentos fallidos de pasado, piensen lo que haríamos...los horizontes que nos esperan, horizontes llenos de gloria, gloria por la ciencia
-¡POR UN MUNDO MEJOR! ¡VIOLENCIA DESENFRENADA!  ¡Amor al prójimo! ¡Tranquilidad y serenidad, luz reflexiva! ¡CIENCIA!
- ¡SILENCIO!, aquí el que esta al mando soy yo, mi deber es traer orden y control. No dejare que arruinen todo lo que e construido, ¡NADA DE LUZ! ¡NADA DE VIOLENCIA! ¡NADA DE AMOR U OTRAS COSAS INÚTILES!
-¡ARRIBA ABAJO! ¡ARRIBA ABAJO! ¡ARRIBA BAJO! HUELO EL CAOS! ¡ESCUCHEN LOS SUSURRO DE LOS DIOSES ANTIGU....
-¡TU NO TE METAS!
-Bien, esto es lo que haremos, ¡Y lo que yo digo se hace!. Bajo mi correcto uso del pensamiento e tomado la desicion de aprovechar el reciente desorden administrativo de la daga, intentaremos ganarnos un buen puesto, asegurar nuestra seguridad y confort. Aereon nos servirá como plan B, Gultrhork sera en caso de emergencias. Nuestra intencion no sera gobernar, solo mantener guardia sobre lo que sucede cerca de nosotros, para así poder tomar nuestro siguiente gran paso...¿Que haremos de nuestra existencia?

matrixo
Oficial
Oficial

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Situación de confrontación  Empty Re: Situación de confrontación

Mensaje  skady Miér Jun 01, 2016 10:16 pm

te falto: vamos a molestar a Elisabeth!

skady
Miembro
Miembro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Situación de confrontación  Empty Re: Situación de confrontación

Mensaje  matrixo Jue Jun 02, 2016 10:12 pm

lo tendre en cuenta para la proxima xd

matrixo
Oficial
Oficial

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Situación de confrontación  Empty Re: Situación de confrontación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.