Lort'laen Bloodriver

Ir abajo

Lort'laen Bloodriver

Mensaje  Rillian el Mar Jun 07, 2016 2:57 am

Nombre Completo: Lort'laen Bloodriver
Elfo de Sangre - Comerciante
Edad: 185 años

Lugar de Nacimiento: Lunargenta
Alineamiento: Neutral Caótico

Apariencia: Alto, musculoso, con una cabellera castaña bastante larga. Se podría decir que en cierta medida es atractivo, pero tampoco es que resalte demasiado. Suele vestir ropas refinadas que reflejan su estatus económico, además de poseer ciertas maneras y gestos propios de alguien que siempre ha contado con una gran riqueza. Sumado a ello, suele versele sonreír de manera petulante, como si todo a su alrededor fuera una burla.

Personalidad: Egocéntrico, petulante, caprichoso, irritante, la lista sigue pero podríamos definirlo como un muchacho que fue criado a punta de caprichos. Calculador, nunca aceptará las negativa, repitiendo "que a él nadie le niega nada". Bastante apto para los negocios, prefiere las armas y la acción, principalmente con damas. Se considera a si mismo un galán, aunque suele afirmar su nula creencia en el amor y esas cosas. Más allá de eso, es alguien que toma en gran estima la lealtad, beneficiando a aquellos que muestren permanecer de su lado.

Historia:
Su madre era una mujer de clase media, pero de gran belleza, la cual cautivó la vista de su padre. Este decidió casarse con ella y tenerla como "adorno", de esta unión nació Lort'laen, único hijo de la pareja, quienes con el pasar del tiempo se irían profesando un fastidio cada vez más profundo. Como heredero de todo, al joven Bloodriver se le crió para poder manejar el negocio familiar, pero dado su interés en otras cosas, aprendió a manejar el arco y la flecha. Esto nunca fue visto con buenos ojos por su padre, pero una vez se le mete algo en la cabeza a Lort'laen no hay fuerza que pueda detenerlo.
Con el pasar del tiempo, y a pesar de su propia negativa a sentir algo similar al "amor", se enamoró profundamente de una elfa, Sedine Bloodrose, quien no solo era una prostituta, sino una experta asesina que trabaja para La Daga Obsidiana. Usando aquello último como pie para entablar una relación, el Bloodriver terminaría consiguiendo convencer a aquella mujer de casarse con él y vivir a su lado.

Imagen del Personaje:
[Error#404 image not found]

_________________

Tota vita nihil aliud quam ad mortem iter est
avatar
Rillian
Jefaza
Jefaza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/05/2015
Lugar de Nacimiento : Aldea Brisapura

http://ladagaobsidiana.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.