La Daga Obsidiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

beonne el granjero furioso

Ir abajo

beonne el granjero furioso  Empty beonne el granjero furioso

Mensaje  ojoespina Miér Jun 29, 2016 3:45 pm

beonne el granjero furioso  9gajpc

NOMBRE COMPLETO:Beonne
RAZA:Tauren
CLASE: guerrero
EDAD:80 años
LUGAR DE NACIMIENTO: en los baldíos
ALINEMIENTO:Legal Neutral

APARIENCIA:A pesar de tener una edad elevada y un aspecto de viejo, sigue conservando su musculatura. Uno de sus cuernos esta quebrado pero parece que fuera por una pelea ya que esta astillado,cicatrices en todo su cuerpo y casi siempre esta con cara de enojo. Es alto, tiene ojos marrones, con un pelaje gris y ciertas partes canosas.

PERSONALIDAD:Amargado, no le gusta que lo perturben, se enoja con facilidad, pero en general es tranquilo siempre y cuando no lo perturben cuando esta ocupado. No le molesta pelear y no tiene piedad con sus enemigos, puede llegar a dar miedo en una pelea. Le molestan las injusticias, esta en contra de matar a alguien que ya perdió todo deseo de pelear y los asesinatos por la espalda.

HISTORIA:Desde cachorro demostró gran habilidad con cualquier arma... y su mal carácter, al golpear a todos sus compañeros dejándolos inconscientes, por esto jamas consiguió ningún amigo, todos le tenían miedo. Al crecer esto solo empeoro ya que su odio lo llevaba a entrenar para ser mas fuerte, aprender a controlarse y poder vivir sin ningún tipo de problema mas que la soledad.
Perdió a su madre cuando era un adolescente a causa de unos centauros que la atraparon cuando estaban es sus caravanas, su padre lo tomo y corrió dejando a la madre morir, por esto beonne jamas perdono a su padre ni a si mismo, no fue fuerte cuando su madre mas lo necesitaba y su padre solo fue un cobarde que la dejo morir sin mas. Cuando los orcos llegaron a sus tierras natales nunca confió de ellos, los veía como invasores que no hacían mas que pelear, aunque el no era nadie para quejarse de pelear. A pesar de eso los siguió luego de que los ayudaron con los centauros. Como miembro de la horda conoció, conoció a los Trolls los cuales le agradaban  por sus costumbres y su conexión con los espíritus.
Ahora ya es viejo y realmente aunque pueda seguir peleando dejo de ser un guerrero y ahora es un simple granjero... solo que un poco violento, se le a visto matar gente con sus herramientas de agricultura.

ojoespina
Miembro
Miembro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.