La Daga Obsidiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Lista EXTREME MONTURAS!

2 participantes

Ir abajo

Super Lista EXTREME MONTURAS! Empty Super Lista EXTREME MONTURAS!

Mensaje  Ari Sáb Jul 11, 2015 1:29 pm

Bueno señores Aca les dejo una lista de monturas a sacar y ser el mas fashion y chigon de Azeroth, me faltan muchas que las pueden ir agregando y yo edito la lista :3 (disculpen si hay horrores ortográficos pero la había hecho sin paciencia para corregir XD )

Diarias:
-Salas Sethek : Lord cuervo (desde shatrat )          Ultrarara.
-Bancal del magister: zancudo blanco presto (desde shatrat te tomas un portal y te deja a unos metros) RARA
-Stratholme: destrero de la muerte (desde las tierras peste del este) RARA
-Pinaculo de utgarde: Protodraco azul (en Fiordo) RARA
-núcleo Petreo: Draco petreo (infralar, desde un portal de ogri)
-La cumbre del vortice: Draco del viento (Uldum)
-Zul´gurub: pantera zulian presta y raptor razzashi acorazado (vega de tuerceespina en heroico 85 )
-Zul'aman Oso amani : tierras fantasmales sureste Heroico 85 100% drop (tambien hay una pet que tranforma en rana a quien lo bese


Semanales:
-Karazhan: UN pony malo (lo tira el primer boss paso de la muerte)
-Castillo de la tempestad: Ceniza de alar (Tormenta abisal, si matas solo al ultimo tenes mas probabilidad)
ULTRARARA
-ICC Invencible acorazado (corona de hielo) ULTRAMEGARARA
-Malygos queda en tundra boreal la isla de la derecha. Draco azul y Draco azur
-Guarida de onyxia: Draco de onyxia (marjal revolcafango )
-Camara de archavon Mamut cheto (conquista del invierno)
-Trono de los cuatro vientos: Draco viento del este (uldum) RARA
-Firelands Monte hyjal .: Garfa de fuego de alysrazor (lo tira alysrazor) Halcon de fuego purasangre (ragnaros tira una version hero y una normal)
-Alma de dragon : Draco llameante )Normal) y Famula de protectora (hero)
-Zul'aman Oso amani : tierras fantasmales sureste Heroico 85 100% drop (tambien hay una pet que tranforma en rana a quien lo bese
-Camaras mogushan: un nimbo mogushan lo tira elegon
-Solio del trueno : Horridonte tira el hijo de horridonte y Ji´kun tira prole de ji´kun
-Asedio de ogrimar mítico: Gigante kor´kron.
- Ulduar: Cabeza de Mirmiron, Cumbres Tormentosas, la tira Yogg'saron y es más rara que invencible.(importante: no tenes que pedir la ayuda de ningun dios sino no cae)

Bichos random de pandaria: RARE: Belisario Zandalari: Tira el Cuernoatroz primigenio (no me acuerdo si precisamente ese era el nombre pero el primigenio estaba xD ), caen en tres colores diferentes, y hay solo 5 spots del rare. Tiene un cd de 1-1:30 mins de cd el spawn.(este rare tambien da muchos mats de pandaria y da medallitas que suben reputación: son lo mejor que le paso a esta tierra)




Última edición por Ari el Lun Jul 13, 2015 2:20 am, editado 1 vez
Ari
Ari
Oficial
Oficial

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2015
Lugar de Nacimiento : Isla Errante

Volver arriba Ir abajo

Super Lista EXTREME MONTURAS! Empty Re: Super Lista EXTREME MONTURAS!

Mensaje  Invitado Sáb Jul 11, 2015 1:53 pm

La montura de Zul'Aman, Oso de Batalla Amani sólo tiene drop asegurado si acabas con los siguientes jefes en menos de 15 minutos, Akil'Zon, Nalorakk, Jan'alai y Halazzi, en la sala donde se encuentra el último jefe citado habrá una rehén trol en una de las esquinas, la cual debes de liberar para que rompa los jarrones de alrededor. Si completaste los jefes en el tiempo deseado, tras destruir el último jarrón aparecerá una bolsa la cual debe ser looteada y saldrá el oso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Super Lista EXTREME MONTURAS! Empty Re: Super Lista EXTREME MONTURAS!

Mensaje  Khattya Lun Jul 13, 2015 12:56 am

Buena la lista !! ... había un par que me había olvidado que existían, como por ejemplo el oso ...
anoche a la madrugada vi este post y me fui a buscarlo !! Cool Laughing Laughing

cheers
Khattya
Khattya
Miembro
Miembro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Super Lista EXTREME MONTURAS! Empty Re: Super Lista EXTREME MONTURAS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.