La Daga Obsidiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melanion! :3

Ir abajo

Melanion! :3 Empty Melanion! :3

Mensaje  Gianca Jue Jul 02, 2015 3:30 am

Nombre: Melanion Hojalba.

Raza: Elfa de Sangre.

Clase: Antiguamente era una forestal de Quel'thalas, hoy en día es una cazadora.

Edad: -

Lugar de Nacimiento: Quel'thalas.

Alineamiento: Neutral - Buena

Apariencia: DE esbelto cuerpo y una altura promedio para su raza. Con un tono de piel opaco, suave a pesar de las batallas que ha librad en su vida. Cabello de color rubio como el oro, lacio y largo pasando los hombros. Generalmente lo usa suelto, aunque no parezca protege del frío en los climas invernales. Ojos verdes, los cuales inspiran seguridad y muchas veces una inmensa tristeza generada por su pasado. Las batallas por ahora no le han traído ninguna cicatriz físicamente, aunque no se puede decir lo mismo emocionalmente.

Personalidad: Melanion es una chica buena y sentimental. Su vida no ha sido fácil pero supo sobrevivir a los malos tiempos, ya que sabe ser ruda y segura cuando las situaciones lo requieren. Desde chica fue muy hábil y decidida esto y otras cosas, la llevaron a convertirse en forestal de la gran Quel'thalas. La honestidad y su sentido de justicia eran indestructibles o eso parecía, el desastre de la plaga y decisiones tomadas por la Horda y la Alianza, cambiaron el pensar de la elfa, su manera de ver las cosas hoy en día, es mas egoísta y personal.
Aunque le cueste aceptarlo, su lado tierno siempre sale a flote con sus seres queridos y esto la avergüenza mucho. Sacrificaría su propia vida por sus seres queridos, esto a veces le trae problemas en las batallas.
Aunque lo niegue, la falta de amor es algo por lo cual Melanion sufre y busca llenar ese vacío indirectamente. Ya que desde pequeña era una elfa tierna y soñadora, aunque los acontecimientos de su vida sepultaron esa parte de la elfa.

Historia: Su pasado es algo que atormenta a la elfa con frecuencia, aunque últimamente ha estado despejada y trabajando con su nueva hermandad. Hoy en día la cazadora sobrevive a la ultima catástrofe que esta azotando Azeroth, como ha pasado casi toda su vida batallando para poder vivir en paz, en su mundo.

Gianca
Oficial
Oficial

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.