Tryshka Tuercafloja

Ir abajo

Tryshka Tuercafloja

Mensaje  Rillian el Vie Ene 01, 2016 3:25 am

Nombre Completo: Tryshka Tuercafloja
Goblin - Matona
Edad: 23 años

Lugar de Nacimiento: Kezan
Alineamiento: Neutral Caótico

Apariencia: Estatura promedio para una goblin (irritablemente baja para todo aquel que no sea gnomo/enano), de tez verde algo claro, ojos verdes brillantes y un cabello peinado comúnmente en forma de cresta de color... Verde. Suele decorar sus orejas con un gran número de aretes, intentando ostentar riquezas, aunque la mayoría son baratijas sin valor, que simplemente brillan mucho.
A pesar de su pequeño tamaño, es bastante fuerte, por lo que puede presentar batalla a cualquiera que intente atacarla. Es de cargar con pesada armadura cuando se encuentra en horario "laboral". Siempre lleva consigo dos espadas casi iguales, solo diferenciadas por algunas líneas en su hoja, que varían de color. Además, suele tener cierto olor a pólvora y explosivos, es posible encontrarla vistiendo un mono de trabajo sucio, algo recurrente en ello.

Personalidad: Su personalidad es básicamente explosiva. Se enojará fácilmente e intentará molerte a golpes en ese mismo instante. Bastante desinteresada del resto de seres vivientes, y aún más propensa a la traición, si tiene que elegir entre una bolsa con medio pan y dejarte morir, no dudará ni un segundo en dejarte a la deriva. Le gusta ser el centro de atención, e intenta verse como una gran luchadora e intimidante goblin, pero fracasa frecuentemente al ser sumamente torpe. Suele darse a la bebida, a las apuestas y a las luchas, especialmente las tres combinadas.

Historia:
Tryshka nació exactamente tres minutos cuarenta y dos segundos antes que su hermana. Cualquiera que las viera solo las reconocería por el color del cabello de ambas, siendo la diferencia máxima entre sí. Únicas dos hijas de una pareja de ingenieros, crecieron rodeadas de maquinaría la cual aprenderían a utilizar desde muy temprana edad.

Entre ellas siempre gustaron de jugar a las luchas, haciendo que poco a poco sus habilidades se fueran perfeccionando. Mientras que la menor era mucho más sigilosa y tenía más maña, se las arreglaba a golpear a su hermana sin que esta supiera qué la golpeó. Por otro lado, la mayor, carente de sigiloso y extremadamente torpe, además de una personalidad explosiva, practico un estilo de lucha más bruto, basado principalmente en ataques directos, poco estéticos y sumamente violentos. Cuando fueron capaces, forjaron juntas cuatro espadas semejantes, variantes únicamente en su color central, las cuales portarían con orgullo, como un signo de unión fraternal.

Dada su estrecha relación hacían todo practicamente juntas, haciendo que para todos, e incluyo ellas mismas, fueran tomadas como una. Llegado el día en que sus padres se ahogaran en deudas, ambas fueron vendidas para saldar esa deuda y compradas por el mismo mercader de esclavos. Sus espadas fueron arrebatadas, pero no su deseo de seguir juntas pasara lo que pasara. Con los años, Tryshka terminó en la cama del maestro de esclavos, tras pactar que si se le permitía conseguir el oro suficiente, su hermana menor sería liberada. Daphneh nunca se enteró de esta parte del plan, por lo que se sintió profundamente traicionada por su gemela. Poco después huyó, llevándose las dos espadas que siempre habían sido de ella, y la convicción de tomar represalias contra la mayor.

Tryshka continuó trabajando para el maestro de esclavos, hasta lograr liberarse a si misma, decidiendo entonces partir en la búsqueda de su hermana menor, intentando sanar la relación. Cuando al fin pudo dar con su hermana, se encontró con que esta la odiaba y no escucharía razón alguna, situación agravada por el hecho de que Tryshka no portaba consigo las espadas que había forjado junto a su hermana. Tras ello, esta decidió que conseguiría una gran suma de oro, que hiciera brillar los ojos de su hermana, y que así retomaría la relación con ella, volviendo así a ser nuevamente tan unidas como fueran.

Imagen del Personaje:
Spoiler:

Imagen por Joe Art Guy

_________________

Tota vita nihil aliud quam ad mortem iter est
avatar
Rillian
Jefaza
Jefaza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/05/2015
Lugar de Nacimiento : Aldea Brisapura

http://ladagaobsidiana.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.