La Daga Obsidiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El quinto tomo [Rol de picaros]

Ir abajo

El quinto tomo [Rol de picaros] Empty El quinto tomo [Rol de picaros]

Mensaje  matrixo Mar Jul 26, 2016 3:04 am

Si que fue un golpe de suerte el hecho de que Aereon haya encontrado los tomos de ilusión arcana del archimago lustro, me sorprendió bastante que ese mago supiera de estos...déjenme que los ilustre.

Lustro fue un mago que dedicó gran parte de su vida al perfeccionamiento de los secretos del arte de la ilusión arcana. A lo largo de su vida este humano logro encriptar rúnicamente una cantidad exagerada de hechizos, potenciado los ya existentes y creando nuevos; así dejando un total de 5 tomos a los cuales patento como “Hechizos e investigaciones del arte de la ilusión por la magia”,  los cuales guardo con gran recelo. Lamentablemente este fue víctima de una inscripción maliciosa provocada por su aprendiz, el cual huyo con los tomos y posteriormente fue capturado y asesinado por un grupo de orcos de la vieja horda. Desde entonces los libros habían quedado en el olvido…al menos hasta hace unos Meses.

Por consiguiente, tras los desafortunados hechos ocurridos respecto a la daga obsidiana (la cual aun no comprendo mi afiliación hacia estos, experimentar con la fuente del sol me dejo secuelas negativas…pero bueno) y las ligeras escaramuzas con el grupo de “renegados” (no los no-muertos), he aprovechado para leer y estudiar estos tomos, aunque solo tuviera cuatro de los cinco. Lustro tenía una horrible letra.
Debo admitir que muchas veces tuve que leer varios capítulos más de dos veces, y que no me fue para nada fácil comprender en su totalidad algunas runas y hechizos, incluso habían algunos que rompían las normas fijadas para un correcto uso de la magia. Además de que el deterioro de las páginas no era de mucha ayuda. Pero tras finalizar, me di cuenta de que necesitaba el quinto tomo para poder sellar mis estudios, pues resulta que este es el más importante ya que, según estimo de acuerdo a los otros cuatro, detalla todas las formas posibles para poder utilizar sus hechizos de una forma apropiada, sacándole el máximo provecho a estos. Este ultimo libro era fundamental, y no sabía donde encontrarlo.
Para mi fortuna, estos libros estaban conectados atreves de una red mágica lineal a base de maná que interconectaba cada libro con una esquirla de núcleo arcano encantado ubicado en la portada de cada libro, ósea, podía saber donde estaba el ultimo tomo.
El flujo de maná parece venir desde Quel`thalas, que por bien y a la vez no…pues, (No pregunten como lo sé) el quinto tomo esta en manos de un señor terrateniente elfo, supongo que habrá que conseguirlo de una forma, y ya se como.

“Darius, Saludos.
Pese al infortunio que nos ha abrazado en los últimos soles, y a las desdichas de tu condición, Solicito tus servicios de saqueador para infiltrarte en las tierras de Quel`thalas, específicamente a una propiedad privada de un señor terrateniente, necesito que robes un objeto particular, un libro. Si aceptas, espero tu respuesta y solicitud de visita para discutir los detalles. Ya sabes como contactarme.
PD: Me disculpo con antelación si el sello mágico dificulto la apertura de esta carta, soy muy quisquilloso en ciertas cosas.

[Sello de Nordiael]                                                 [“Sello” de la daga obsidiana]  “

matrixo
Oficial
Oficial

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.