La Daga Obsidiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lorek Nightmare song (Lorfharion) *en progreso*

Ir abajo

Lorek Nightmare song (Lorfharion) *en progreso* Empty Lorek Nightmare song (Lorfharion) *en progreso*

Mensaje  soulxwolf Jue Oct 01, 2015 2:04 pm

Nombre: Lorfharion Nighmare song
Raza: elfo de sangre
Clase: Caballero de la muerte
Oficio: encantador, caza recompensa
Físico:

Lorek de pelo largo y plateado como la luna, con muchas cicatrices por el cuerpo aunque siempre va tapado de ropa oscura o de un solo color, sus ojos azules y de piel pálida, con un cuerpo atlético y bien definido, su brazo izquierda se encuentra en un estado de descomposición debido a sus experimentos en lo profano sin embargo se mantiene por sus conocimientos básicos de preservación, del resto el cuerpo parece tan conservado como al momento que murio

Como es Psiquicamente y su caracter:

Después de la muerte, mantuvo sus comentarios sarcástico y buen humor, sin embargo su venganza siempre esta en su mente

Alineamiento: Neutral
Otros: 103 años de edad

Historia:

"-… mmm ya es hora?

-si levántate es hora de irnos y no olvides lorek tu daga

- hermano tranquilo siempre la llevo conmigo desde que nuestro padre murió

Mientras salían de la casa a las oscuras y frías calles de silver moon.

-¿hermano aun recuerdas los rostros de nuestros padres?

- *susurrando* si lorek as silencio que ya estamos llegando al objetivo
- esta bien hermano.
- *susurrando*lorek tu objetivo es conseguir el mapa que esta en esa casa nos será de gran utilidad para irnos de silver moon y explorar un nuevo mundo
- Entendido

En ese entonces entre a la casa por una ventana, los Sin´dorei dueños de la casa dormían y se escuchaban los ronquidos, mi hermano me había dicho que el mapa estaba en el segundo piso en un armario, silenciosamente subí las escalera pero tropecé con una de ellas asustado saque la daga y me puse en una posición defensiva, por un momento deje de escuchar el ronquido, asustado de que me hallan descubierto saque la daga y la apreté fuerte, por mi mente pasaba de que si fracasaba mi hermano se molestaría conmigo mucho y podría ser que no me enseñara a hacer un cazador como el, así que agarre valor y me termine de subir, antes de abrir la puerta vi por el cerrojo y se veía en el colchón una elfa dormida, y un bulto debajo la cobija pensé que era el elfo así que abrí la puerta silenciosamente y me dirigí al armario con mucha cautela lo abrí y vi aquel mapa cuando lo fui a agarra la luz se prendió, al voltearme vi un elfo parado frente a mi con una espada se abalanzo en cima golpeando fuerte lo único que tenia para defenderme era la daga de mi padre, la daga salio volando de un espadaso el cual me tumbo y lanzo mi daga hacia la pared, lo que se me vino a la mente fueron los recuerdos de mi vida.

Fuimos una de las pocas familias en escapar del azote comandado por Arthas , yo era un adulto de poca experiencia e inmaduro cuando paso eso vi a muchos elfos morir por los olvidados, veía como se comían a los demás elfos, mi padre fue uno de los primeros en enterarse sobre la invasión debido a que el era un explorador de lady sylvanas, pero llego tarde a Quel´thalas solo pudo llegar a nuestra casa en la aldea brizaveloz avisarnos de la terrible guerra que se avecinaba, mi hermano mayor corría junto a mi padre y yo junto a mi madre cuidandola, nos dirigíamos al bosque a ocultarnos y llegamos a una cabaña abandonada de unos campesinos que Vivian hay pero ellos habían muerto por unos seres que habitaban esos lugares los trolls, ocultos pasaron los años de aquella terrible masacre, mi padre lee enseñaba las artes de un cazador a mi hermano mientras yo estudiaba con mi madre como encantar las armas y trajes, mi padre se había enterado que los elfos habían tomado silvermoon así que un día partimos a la ciudad, ya mi padre tenia una casa a donde íbamos a vivir pero nada nos preparo para el ataque de los no muerto en el camino, a nuestra familia la querían matar debido a que mi papá lo consideraron como amenaza por haberse robado unos documentos valiosos antes del azote así que en mita de camino nos acorralaron mi madre le dijo a mi hermano que me agarrara con todas sus fuerzas y saliera corriendo, y mi padre le dijo que ellos nos cubrirían para que nosotros llegáramos a Silvermoon, mi padre nos dio una daga y un arco muy especial que han pasado de generación en generación en la familia Sinclair para que la usáramos por si necesitábamos defendernos, así mi hermano salio corriendo conmigo al lado, de hay no los vi mas a mis padres y mi hermano quedo con odio profundo por no poder haber hecho nada, yo quede devastado al saber que mis padres no regresaron pensando que habían muerto y así pasarían los años hasta lo lograra olvidar, mi hermano por las noche robaba para mantenernos y yo debes en cuando hacia trabajo de encantamiento, mi hermano me enseñaba a cazar por comida y concentrar mi magia para cuando no hacíamos nada.

pasaron unos 3 años mas o menos, Mi hermano me dijo que en silvermoon no teníamos nada que hacer no había nada que nos sería útil ahora, que nos íbamos a explorar el mundo y ayudar a nuestra propia clase a regresar a nuestra antigua gloria a nuestra manera y que destruiría a aquellos que mataron a nuestros padres, pero por mi mente pasaba que la venganza no nos iba a devolver a nuestros queridos padres pero de todos modos acepte la propuesta de mi hermano, así que mi hermano decidió buscar un elfo que tuviera un mapa de azeroth y dinero suficiente para el viaje, mi hermano consiguió a un elfo que tenia un mapa que supuestamente el mundo de azeroth y las ciudades principales marcadas en ellas, así que me dijo que era hora de que robara por primera ves así que a la noche siguiente fue que decidimos robar el mapa.

Ahora me encuentro en una situación donde mi vida peligra me había dado cuenta que mi vida fue deprimente, que no tuve la oportunidad de hacer una familia ni de explorar nuevos lugares. En ese entonces el elfo levanto la espada y ataco sin vacilar, cerré los ojos, mi respiración se volvió rápida y hay escuche el grito, fue mi hermano el que me salvo, se había sacrificado por mí, al verlo caer al frente mío en el piso agarre la daga que había quedado pegado a la pared y la lance contra el sindorei de la espada, la elfa con horror salio corriendo del cuarto y yo me quede con mi hermano, lo sujete en mis brazos y le dije a mi hermano:

-discúlpame hermano fue mi culpa no te rindas te llevare lo mas pronto a que te sanen *llorando*
-no hermano ya es… tarde agarra el mapa y cuida la espada y el arco de papá… sabes *botando sangre* siempre quise ser igual que papa u… uno de los mejores Explo…

Cayendo el hermano muerto

-¡Hermano! ¡Hermano! ¡Despierta! ¡Despiertaaaaa! *llorando*

no me olvidare de lo que me as enseñado, tuve que dejar el cuerpo de mi hermano por el hecho de que estábamos en la ciudad y llevar un cuerpo hasta el bosque seria idiota, me fui en la ocuridad de la noche antes que llegaran los guardias tapando mi rostro con una capucha y un pañuelo, estando en los bosques hasta que pasaran los días y pudiera salir con tranquilidad de mi antigua ciudad.


Desde ese momento en que empecé mi camino después de salir de silvermoon por el orbe, tuve varias travesias y largos viajes atravez del mundo, conociendo a nuevos aliados como aurock el tauren guerrero el cual me salvo varias veces la vida y yo igual *con tono engreído* a enemigos como piratas, humanos hostiles y orcos por igual, nuevos encantamiento y una infinidad de conocimientos nuevos, sin embargo aun me falta mucho por aprender y hacer que mi nuestra raza recupere nuestra antigua gloria."


*una risa gutural se escucha en la habitación* jajajajaja quien diría que leería esto después de muerto... me pregunto que hubiera sido de mi si fuera seguido vivo.... si tan solo fuera matado al sucio sacerdote... no me detendré hasta conseguirlo y matarlo con mis antiguas dagas

soulxwolf
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.