UN BUEN JUGADOR...
Página 1 de 1.
UN BUEN JUGADOR...
Al jugar rol en una mesa, con dados y papel la interacción de tu personaje con los demás es diferente.
Conoces sus rostros y posiblemente son amigos o se reúnen cada cierto tiempo a continuar la campaña.
Se requiere más de voz que de texto y en eso es en lo que se diferencian ambos.
Siguen algunos tips y guías para hacerte el juego más agradable.
1. LA MÁS IMPORTANTE DE TODAS. DIVIÉRTETE.
Recuerda siempre que es un "juego" y éstos deben ser divertidos. Es una forma de liberarnos del peso de la vida real por un momento y solo disfrutar de algo de fantasía. Sino te diviertes jugando, ni tú ni nadie lo disfruta.
2. SI NO TE GUSTA LEER O ESCRIBIR ESTÁS EN EL LUGAR EQUIVOCADO.
Si te da pereza leer largos posts que cuentan una historia, o te da pereza explicar lo que le sucede a tu personaje, el rol no es para tí. Se exige que te comuniques como lo harías en la vida real, no usando"ke" "xke" y cosas por el estilo.
3. SE ESPECÍFICO EN LO IMPORTANTE.
Refiriéndonos a la historia de tu personaje. ¿De qué color son las paredes de la casa en la que creciste?... Es lindo, pero es mucho menos interesante que las motivaciones que llevan a alguien a hacer algo. Es el que mueve el hilo de la historia, por eso, entre más información le metas o pasado le crees o perfil sicológico le montes, más emocionante será interactuar con él.
4. TU PERSONAJE NO ERES TÚ .
Lo que le pasa a tu personaje se queda en él, no debe afectarte a tí como jugador. El DM no tiene la culpa de las heridas que le hacen a tu personaje y quien inflinge esas heridas tampoco. Mantén la realidad aparte del juego.
Conoces sus rostros y posiblemente son amigos o se reúnen cada cierto tiempo a continuar la campaña.
Se requiere más de voz que de texto y en eso es en lo que se diferencian ambos.
Siguen algunos tips y guías para hacerte el juego más agradable.
1. LA MÁS IMPORTANTE DE TODAS. DIVIÉRTETE.
Recuerda siempre que es un "juego" y éstos deben ser divertidos. Es una forma de liberarnos del peso de la vida real por un momento y solo disfrutar de algo de fantasía. Sino te diviertes jugando, ni tú ni nadie lo disfruta.
2. SI NO TE GUSTA LEER O ESCRIBIR ESTÁS EN EL LUGAR EQUIVOCADO.
Si te da pereza leer largos posts que cuentan una historia, o te da pereza explicar lo que le sucede a tu personaje, el rol no es para tí. Se exige que te comuniques como lo harías en la vida real, no usando"ke" "xke" y cosas por el estilo.
3. SE ESPECÍFICO EN LO IMPORTANTE.
Refiriéndonos a la historia de tu personaje. ¿De qué color son las paredes de la casa en la que creciste?... Es lindo, pero es mucho menos interesante que las motivaciones que llevan a alguien a hacer algo. Es el que mueve el hilo de la historia, por eso, entre más información le metas o pasado le crees o perfil sicológico le montes, más emocionante será interactuar con él.
4. TU PERSONAJE NO ERES TÚ .
Lo que le pasa a tu personaje se queda en él, no debe afectarte a tí como jugador. El DM no tiene la culpa de las heridas que le hacen a tu personaje y quien inflinge esas heridas tampoco. Mantén la realidad aparte del juego.
Setitte- Oficial
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|