La Daga Obsidiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Segunda Oportunidad" (Relato Corto)

Ir abajo

"Segunda Oportunidad" (Relato Corto) Empty "Segunda Oportunidad" (Relato Corto)

Mensaje  Gianca Mar Mar 29, 2016 4:12 pm

Tres días habían pasado desde que me encerré en ese cuarto mugriento y maltrecho de esa casa abandonada en algún lugar cerca de "Camposanto". El olor nauseabundo que se había generado en el ambiente era insoportable para cualquier ser vivo aunque este acompañaba la atmósfera.
El sol anunciaba que era plena mañana y el exterior hacia un contraste perfecto con esa casa. Allí me encontraba, todo seguía igual excepto por eso que los humanoides llaman "aceptación".

- Sarah ese es mi nombre...no recuerdo mi estúpido apellido pero a quien le importa-. Una voz áspera con esperanzas de ser suave y delicada retumbaba en la habitación. Una figura encorvada y extremadamente flaca como si estuviera desnutrida, se erguía frente a un espejo roto.

Sus manos tocaban su rostro con sus afiladas garras en donde alguna vez fueron delicadas manos humanas.

- Si, fui humana. Y ahora tengo una segunda oportunidad o una nueva vida como quieras llamarle, tampoco me importa mucho -. La voz sonaba cada vez mas áspera pero esta vez con mas fuerza, la piel era de un color gris totalmente podrida tanto por dentro como por fuera. No había perdido ninguna extremidad, ni tampoco tenia parte de cuerpos ajenos pero igual la belleza humana implacable que alguna vez había tenido, se esfumo para siempre.

- Es hora de partir hacia mi "destino" o mas bien hacia algún lugar -. La no-muerta camino y sus huesos crujían como las tablas de madera de la casa. Habia perdido los sentidos y ya no erra necesario dormir pero pudo conservar lo mas preciado, su magia. Aunque esta vez era distinto, los impedimentos de una mortal ya no le afectaban. El conocimiento y el poder que podía obtener era inimaginable.

Por ultima vez se miro en el espejo y no pudo evitar sentir nostalgia la cual sustituyo pensando que su rostro estaba en perfectas condiciones comparado a otros que había visto. El mismo se encontraba con todo en su lugar y dos cintos que formaban una cruz tapando la mayoría de la cara, cabellos largos recorrían a la no muerta en un gran enredo hacia sus hombros de un color violeta muy oscuro.

- Supongo que es hora de ir por mi diario personal de hechizos -.

Gianca
Oficial
Oficial

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.