La Daga Obsidiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El momento definitivo

Ir abajo

El momento definitivo  Empty El momento definitivo

Mensaje  matrixo Lun Jun 06, 2016 1:38 am

Nota: esta historia servia como preludio para el rol personal de Nordiael, que no lo subi a su debido tiempo xD, pero mas vale tarde que nunca
Mi vida elfica no fue tan diferente como a la de muchos otros elfos, la plaga de Arthas me afecto como a todos, fui victima de la sed de magia. Nada fuera de lo normal.
Desde mi niñez comencé con un prematuro estudio de la magia arcana para satisfacer a mis padres, y el hecho de que tuviera una peculiar afinidad con lo arcano ayudó más, asi fue como dedique gran parte de mi Juventud temprana estudiando, Pasaba entre las bibliotecas de Lunargenta a las de Dalaran, me deleitaba son sus libros y cada vez aprendía mas y mas. No destaque entre los demás aprendices salvo en un área especifica (la cual se me da muy bien por cierto): la ilusión; cuantas veces este…¿don? Me ha sacados de problemas y me ha ayudado a conseguir mis objetivos. Bueno, para no desviarme del tema, termine convirtiéndome en mago y me uní a los Atracasol de Dalaran.
No voy a hablar sobre todos los momentos en que tuve que ver dolor y sufrimiento , solo diré que tras aquellas desgracias y al ver a tantas almas buscando poder, tantas traiciones y muertes, y el como mis camaradas elfos no se preocupaban mayormente y seguían en sus metas mágicas de largo plazo. Comencé a pensar…si, a pensar. Aunque parezca estúpido, siendo un joven elfo me puse a reflexionar sobre todo aquello que existe, Sobre todo momento que sucedió y sucederá, el bien y el mal, lo justo y la tiranía. ¿Cómo es posible que ocurran tantas penurias? ¿De que sirve manipular la naturaleza, los elementos? todo en general, si igualmente nos azotan malicias, y lo peor…gran parte de ellas son provocadas por Humanoides, seres de carne y hueso…como yo. ¿Es que acaso es nuestra naturaleza asi?, ¿Tendemos al mal mas que al bien?, ¿Somos seres despreciables que solo dañamos por gusto?. El tan solo pensar en estas cosas me hacia retorcer de inquietud y desesperación, pues sabia que tenia razón, si, no podía estar equivocado, ¡Hasta la misma magia que practico es ruin, nos corrompe y causa adicción!, ante todo esto era evidente que había algo mal en todo, en mi existencia y en la de los demás, ¿Cómo yo podía vivir siendo consiente de toda la profanación que existía a mi alrededor? ¿podrían haber personas que fueran puras de alma?, si todos causamos daño…(hasta yo). No podía quedarme de brazos cruzados sin hacer nada, tenia que salvarme a mi, ¡a todos!. Así que comencé mi cruzada…
Comencé buscando nuestro origen, tenia que saber como nos originamos, quizá eso me ayudaría a comprender mejor el mundo. Conseguí algunos libros enanicos y otros del relicario, viaje a Cumbres tormentosas, Hasta consulte con los Elfos de la noche (cosa que no me fue para nada fácil). Pude informarme de los titanes y conocer la creación de estos. Ahora tenia una visión mas clara sobre la vida.
Así que ya sabia quienes somos, ¿Qué era lo siguiente?, supuse que el próximo paso a seguir seria comprender las magias primigenias que conforman el mundo, por lo que comencé a recolectar información sobre todo aquello que nosotros conocemos como “magia” (Hechicería o brujería , se entiende).
Tras arduos años consultando viejos chamanes y uno que otro estúpido místico, pude concluir que toda manipulación de magia es impura, todo era parte de un gran rompecabezas sobre lo que yo creía malevolente o no, pero había una pieza que no encajaba; la magia sagrada, la luz. No podía comprender  esos conceptos en su totalidad, ¿la podría considerar profana? una energía distinta a las demás que podía salvar personas y animales por igual y dar alegría a toda vida. Pero también podía ser usada para dañar…
No, simplemente no encajaba. ¿Qué debía hacer?, ¿quizá yo estaré mal?, ¿me habré enfocado en mi objetivo de comprender todo, hasta tal punto que no reconocí mis limites? Lo dudo, había llegado lejos a mi parecer. La única forma de sacarme esta espina era consultar a una fuente pura, al posible origen de esta energía sagrada, a un Paladín, pero no cualquier paladín, tenia que ser uno humano. ¿Por qué humano?, simple, eran los que tenían menos corrupción entre los suyos.
Me tomo 8 años poder localizar y  contactar a un Paladín de forma segura y privada, y otros 5 años en poder ganarme su “confianza”. No revelare detalles de lo sucedido con el Paladín
Volví a Lunargenta con una visión clara, Ahora todo tenia sentido para mi, la luz (no la luz de los paladines , si no una versión propia de la luz), aquello que era divino y necesario para el bien, la respuesta ante mi gran dilema era esa, ¡y estuvo frente mío todo este tiempo!, debo volverme uno conmigo mismo, entrar en un estado de pureza mental, limpiar mi alma a través de la luz, necesitaba usar la magia sagrada para salvarme a mi, y luego  a todo Azeroth....¿pero como?, ¿Cómo podría usar la magia sagrada? si esta no me respondía debido a mi nula experiencia con esta. ¿Podría usar mi afinidad con lo arcano para usar lo sagrado? Seguramente, esa era mi única opción al parecer, tendría que usar energía irreverente para acceder a la energía reverente, irónico.
y aquí comienza mi investigación, ¿Cómo usar la magia arcana para controlar la sagrada?
Pase 40 años tratando de descifrar lo que yo denomino “el código titánico”, aquella “sustancia” que funciona como soporte en la estructura de un hechizo, que evita que una descarga arcana o una piroexplosión  se descontrole mientras se canaliza, mas allá del maná que todos conocemos, ya que creía que si lograba encontrar una formula para controlar el código titánico , podría transformar todo tipo de magia en magia sagrada. Cuantos experimentos fallidos…, mi mayor avance fue poder reducir todo tipo de magia en maná a pequeñas cantidades, esto podría ser un gran descubrimiento si tal vez  pudiera desintegrar hechizos en lanzamiento o grandes conjuros, una lastima.
Miles de experimentos fallidos, cuantas decepciones me lleve, no podía rendirme fácilmente, así que cambie de dirección, Comencé a experimentar no directamente con la magia en si, si no que pase a la alquimia, pase de lo puramente matemático a algo mas físico.  Logre fragmentar en cristales de vidrio esencia de luz y magia, pero al momento de juntar ambas esencias, no paso nada, absolutamente nada, solo un montón de polvo arcano inútil…hasta que un día pensé…¿Polvo inútil?. Y ahí fue donde di mi primer gran paso.
Era mucho mas fácil trabajar con mana físico, así que reescribí de nuevo mis formulas y comencé desde 0. Al cabo de 1 año logre prensar el polvo hasta formar unas pequeñas estructuras amorfas con una curiosa condición, atraían la magia.
Si continuo relatando mis proezas personales en el área de la alquimia demorare años y años, asi que me saltare al final. Todo se fue al carajo. Al momento de hacer las pruebas definitivas, que demostrarían mas de 65 años de trabajo duro y constante, todo salio mal, con decir que casi muero.
Estaba devastado, la época en que mas cerca creí que estaba de lograr mi objetivo resulto ser una perdida total de tiempo, no se me ocurría que mas podría hacer. Hasta que sucedió el milagro esperado por todo ser que esta por caer al abismo de la desesperación. Sorprendentemente me entero (no diré como ni de quien) de que un humano de la cruzada escarlata logro tener existo en donde yo fracase. Si hubieran visto mi cara en el momento en que leo palabras similares…Bueno, la cosa es que al parecer tal humanito se llevo su “valiosa información” a la tumba, así que retome  mi rumbo y volví a investigar, esta vez sobre el paradero del cruzado, tras app 8 meses, logro dar con la ubicación de la tumba del humanoide, en una cámara escondida dentro de los cuarteles de los Cruzados escarlata. En ese momento, los cruzados ya habían sido derrotados, y prácticamente los cuarteles estaban abandonados y no hubiera sido para mi problema ir solo a mi objetivo, pero el destino nos juega bromas crueles a veces (no es que crea en el destino…). Últimamente por la zona rondaban grupos de barbaros y no-muertos rebeldes, además se rumoreaba de que unos poderosos nigromantes y necróticos se habían interesado en los alrededores, era demasiado peligroso para ir solo, aun con mis habilidades de ilusiones.
Al tiempo me entero por medio de espías de que un conocido grupo de mercenarios se aventurarían dentro de los cuarteles para robar no sé que, así que esa era mi oportunidad, Me ofrecí como mago de servicio fingiendo que me habían contratado y diciendo una que otra mentira, me fue fácil convencer al aparente mayordomo de que no representaba amenaza alguna. Para no extenderme mas, al final obtuve lo que había estado buscando…
Aunque suene repetitivo, no revelare testimonios sobre la información que obtuve ese día. Al parecer el humano si había tenido éxito…en parte, sin decir mas, necesitaba unas herramientas extras para potenciar lo que el humano había echo, al menos para alcanzar el nivel que yo deseaba para purificar todo.
Tras hacer unos preparativos, logre obtener mi primer objeto clave, un núcleo de fusión mágica golemica, único en su especie debido a su alto nivel de resistencia al calor y a los peculiares encantamientos que recibió por parte de los caballeros de sangre.
Y aquí estamos ahora, en el presente. Donde requiero de los 2 últimos objetos para logar a cabo mi maravilloso propósito, lastima que estos no sean tan fácil de conseguir como el ultimo. Con solo pensar en Rasganorte  se me hiela el pescuezo. Ahora deberé pedir los servicios a los mercenarios para a los cuales serví en su momento (aunque primero debo arreglar un pequeño mal entendido). Y una vez que consiga todas mis herramientas, me dirigiré a la restaurada fuente del sol, una fuente de energía sagrada pura, aun latente con la energía vital de un Naaru, y allí, REALIZARE MI HERMOSO COMETIDO, COMPLETARE LA VISION DE MI MUNDO PEFECTO, ME HARE UNO CON LA FUENTE, UNO CON EL NAARU, UNO CON LA LUZ, SERE SOLO ESPIRITU, SERE TODO LO QUE ESTE MUNDO HA NECESITADO,  SERE LUZ

matrixo
Oficial
Oficial

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.